Primera imagen de la hija primogénita de Ernst August de Hannover y Ekaterina Malysheva

El matrimonio, que dio la bienvenida al mundo a la pequeña el pasado 22 de febrero, posa por primera vez con Elisabeth.

El pasado 22 de enero, Ernst August de Hannover y Ekaterina Malysheva dieron la bienvenida al mundo a su hija primogénita, una niña a la que han puesto el nombre de Elisabeth. De esta manera, el exmarido de Carolina de Mónaco (aunque nunca hayan formalizado los papeles del divorcio), Ernesto de Hannover, se convertía en abuelo por parte de su hijo mayor.

Desde la habitación del hospital alemán en el que nació la pequeña, la pareja ha mostrado la primera imagen de Elisabeth. Muy sonrientes y orgullosos, el matrimonio posa junto a la recién nacida, luciendo la 'heredera' de Carolina de Mónaco como princesa de Hannover una bata estampada con motivos infantiles.

Pese a la oposición de Ernesto de Hannover, que nunca ha visto con buenos ojos la relación de su hijo con la diseñadora rusa, tras cinco años de noviazgo, la pareja se daba el 'Sí, quiero' el 8 de junio de 2017 sin la presencia del exmarido de la hermana mayor de Alberto de Mónaco.

Intentando no exponerse mucho públicamente, Ekaterina ha intentado llevar su embarazo con la máxima discreción posible. La esposa de Ernst ha dado a luz en el hospital Henriettenstift de Hannover, lugar en el que reside la pareja tras pasar una larga temporada en Londres.

Ernst, de 34 años, es el mayor de los dos hijos que Ernesto de Hannover tuvo con su primera esposa, Chantal Hochuli. Su otro hermano, Christian de Hannover, que ya está casado por lo civil, se casará de nuevo, esta vez por la Iglesia, con Sassa de Osma el próximo 16 de marzo en Perú. A la boda se espera que asistan tanto Ernst August como Ekaterina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo