Muere de forma dramática el príncipe Carlos de Hohenzollern

El príncipe, de 39, ha caído desde una azotea de un hotel en Frankfurt.

image
Bertrand Rindoff Petroff/Getty Images

Carlos Patrick Godehard, príncipe de Hohenzollern, ha fallecido a los 39 tras caer desde una azotea, un vigésimo primer piso, del hotel Intercontinental de cinco estrellas de la ciudad alemana de Frankfurt. Un trágico final para el Príncipe que estaba a punto de cumplir los últimos meses de condena por un delito de fraude del que se le acusó en 2014. Carlos fue condenado a cuatro años de cárcel, que cumplía en la prisión de Euskirchen, en Renania del Norte-Westfalia, por unas transacciones de fondos de inversión que resultaron falsas y que provocaron daños que ascendían a 8,8 millones de euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A punto de cumplir su condena, el Príncipe pidió un permiso especial hasta el domingo y viajó hasta la mencionada ciudad alemana. Una vez allí y en el hotel, subió en el ascensor hasta la planta 21 para dirigirse a la azotea del edificio. El joven cayó al suelo a las 14.40 horas muriendo de forma inmediata, según informa 'Bild'.

Bertrand Rindoff Petroff/Getty Images

El joven era hijo del príncipe Godehard von Hohenzollern, famoso coleccionista de arte, y de Heide Hansen. Heredó una enorme fortuna cuando murió su padre en mayo de 2001. Sin embargo, tuvo algunos fracasos profesionales que hicieron mermar su fortuna al asociarse con un empresario y crear la compañía Hohenzollern Communications en Hamburgo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo