Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La princesa Mette-Marit, ¿mejor con chándal o con vestido?

La futura reina de Noruega no duda en plantarse una equipación de fútbol cuando es necesario, y más si es para jugar un partido en familia.

Durante los últimos días, hemos podido ver dos facetas muy diferentes de la princesa Mette-Marit de Noruega. A principios de semana, la futura reina de los noruegos se puso la equipación de la selección nacional de fútbol de su país dispuesta a jugar un partido amistoso.

Mette-Marit escogió el número once, que actualmente lleva el futbolista Morten Gamst Pedersen. No sabemos si será su jugador favorito o será simplemente fruto de la casualidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La princesa Ingrid Alexandra, el príncipe Sverre Magnus y los príncipes herederos, Haakon y Mette-Marit de Noruega

La princesa tuvo una compañía de excepción: su marido, el príncipe Haakon, y sus dos hijos pequeños, la princesa Ingrid Alexandra y el príncipe Sverre Magnus. Todos juntos tuvieron la oportunidad de jugar un encuentro en el estadio Skaugum.

Días más tarde, volvió a lucir su habitual aspecto con un vestido blanco que combinó con una chaqueta del mismo color. En esta ocasión, los príncipes se encontraban en la ciudad de Bergen, localidad que forma parte del tour 2016 en el que se encuentran inmersos los reyes, Harald y Sonia.

Los herederos al trono y los actuales monarcas fueron recibidos con unos preciosos ramos de flores. Más tarde, acudieron a una fiesta celebrada en los jardines de la residencia real de Gamlehaugen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los príncipes Mette-Marit y Haakon de Noruega en los jardines de la residencia real de Gamlehaugen

Publicidad - Sigue leyendo debajo