Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Carlota Casiraghi, ¿embarazada de su segundo hijo?

La hija de Carolina de Mónaco podría estar esperando su segundo retoño, fruto de su relación con el director de cine italiano Lamberto Sanfelice. Según apunta la revista italiana 'Chi', Carlota podría estar de unos tres meses de gestación y gracias a su traje de baño, hemos podido apreciar su incipiente barriguita.

Carlota Casiraghi podría estar embarazada de su segundo hijo, pues una incipiente barriguita marcada por su traje de baño ha hecho saltar las alarmas.Unas instantáneas de una agradable jornada playera en Porto Ercole (Grosseto)con Lamberto Sanfelice podrían haber dejado al descubierto el secreto mejor guardado de la princesa monegasca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La hija de Carolina de Mónaco podría estar de unos tres meses, según apunta la revista italiana 'Chi'. Al parecer, durante la jornada playera Carlota realizó una serie de gestos comunes en las mujeres embarazadas y tuvo un episodio de náuseas que todo el mundo allí presente pudo apreciar.

De esta manera, la princesa y el director de cine Lamberto Sanfelice podrían consolidar su relación tras un año y medio de romance con la llegada del que sería su primer retoño. No se trata del primer embarazo de Carlota, pues ésta disfruta de la maternidad desde hace más de dos años con su primogénito Raphäel, fruto de su matrimonio con Gad Elmaleh.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con su primer embarazo, al igual que con su vida sentimental, Carlota Casiraghi siempre ha sido muy celosa de su intimidad y la casa real monegasca no anunció oficialmente su embarazo hasta que el pequeño no había nacido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo