Máxima de Holanda y Juliana Awada, duelo de estilos

La Primera Dama de Argentina ha aterrizado junto a su marido, el presidente Mauricio Macri, en los Países Bajos en visita oficial convirtiéndose en objeto de todas las miradas.

Hair, Face, Skin, Eyebrow, Head, Beauty, Hairstyle, Blond, Lip, Makeover,
Gtres

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, y la Primera Dama, Juliana Awada, se encuentran de viaje oficial en los Países Bajos durante dos días, 27 y 28 de abril. A su llegada a Ámsterdam, han sido recibidos por los reyes Guillermo y Máxima.

La Reina y la Primera Dama se han saludado cariñosamente ya que ambas son de Argentina, algo que les otorga más complicidad. Y como no podía ser de otra manera, las comparaciones entre sus estilos han sido inevitables.

Gtres

Máxima de Holanda ha optado por un conjunto de falda estampada y blusa y chaqueta negra dándole un toque de elegancia y distinción con un bonito sombrero. Todo ello, combinado con collar y pendientes de perlas. Por su parte, Juliana Awada ha escogido un 'look' menos clásico compuesto por un vestido y chaqueta tweed de Chanel, que no combinó con ninguna joya.

Cuando el Presidente y la Primera Dama argentinos visitaron España, Juliana también tuvo que hacer frente a un "duelo" de estilo con la reina Letizia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo