Carlota Casiraghi se escapa al Caribe con su última conquista

La hija de Carolina de Mónaco disfruta de las vacaciones de Semana Santa junto a Dimitri Rassam.

Carlota Casiraghi y el productor de cine independiente, Dimitri Rassam, han sido fotografiados por la revista en Paris Match disfrutando de unas vacaciones de lo más románticas, donde no han faltado muestras de amor y gestos de cariño.

En ellas, se puede ver a la pareja bañándose en las caribeñas aguas de "la isla de Bob Marley" y jugando en la orilla del mar. La hija de Carolina de Mónaco escogió para la ocasión un bañador en color blanco, una de las tendencias en auge esta temporada y que seguro que vemos en alguna otra 'it girl'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hace tan sólo unos días, la revista DIEZ MINUTOS publica unas fotografías de la pareja disfrutando de una escapada a Nueva York junto a la compañía del pequeño Raphäel, primogénito de Carlota. Ambos llegaron al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy para disfrutar de unos días en la ciudad de los rascacielos, en el que podría ser uno de sus primeros viajes como pareja. Durante su estancia en la ciudad de los rascacielos vimos a la pareja dar un paseo por la Gran Manzana, donde también aprovecharon para hacer algunas compras.

¿Quién es Dimitri?

Dimitri Rassam, de 35 años, es el hijo mayor de la exitosa actriz francesa Carole Bouquet y el libanés Jean-Pierre Rassam, quien falleció en 1985, cuando éste sólo tenía cuatro años.

Productor de cine independiente, Dimitri contrajo matrimonio en 2010 con la modelo rusa Masha Novoselova y un año después, tuvieron una niña, Daria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo