La Duquesa de Cambridge demuestra que se encuentra en plena forma

Después de seis semanas de reposo a causa de su tercer embarazo, Kate Middleton recupera poco a poco la normalidad en su agenda oficial.

image
Gtres

El pasado 4 de septiembre, Kate Middleton anunció que estaba embarazada de su tercer hijo. Desde entonces se vio obligada a guardar reposo debido a la hiperémesis gravídica que padece (y padeció en sus dos embarazos anteriores), dolencia cuyos síntomas se manifiestan a través de fortísimas náuseas y vómitos durante los primeros meses del embarazo.

A principios de octubre reapareció públicamente en una recepción especial que tuvo lugar en el Palacio de Buckingham con motivo de la celebración del 'Día Mundial de la Salud Mental'. También apareció por sorpresa en el Charities Forum celebrado en la famosa estación de Paddington de Londres. Pese a que este evento caritativo no aparecía en su agenda oficial, la esposa del Príncipe Guillermo no dudó en hacer acto de presencia para encontrarse con los 130 niños que la esperaban sentados en el tren Belmond British Pullman.

Gtres

Y ahora, la Duquesa ha demostrado que se encuentra en plena forma y ha participado en un programa para enseñar a niños a jugar al tenis como patrona de la Asociación Nacional de Tenis de Gran Bretaña. Kate compartió juegos con los más pequeños demostrando que se encuentra perfectamente y comienza a hacer una vida normal.

Para la ocasión, ha escogido un 'look' muy sport: chándal negro, coleta y deportivas blancas. Además, también ha lucido la amapola roja que recuerda a los caídos de la Primera Guerra Mundial, que se lleva desde finales de octubre hasta el 11 de noviembre, fecha en la que se celebra el Día del Recuerdo.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo