Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Meghan Markle y el príncipe Enrique se casarán en el Castillo de Windsor

La Casa Real británica ha dado nuevos datos sobre el enlace entre los jóvenes.

Gtres

Después de anunciar su compromiso y de hablar abiertamente sobre su historia de amor por primera vez en televisión, se conocen nuevos datos sobre su próximo enlace. El Palacio de Kensignton ha comunicado que el príncipe Enrique y su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, pasarán por el altar en el mes de mayo y la ceremonia tendrá lugar en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, tal y como han anunciado en la cuenta oficial de Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se trata de un lugar muy especial para el novio ya que fue allí donde se celebró su bautizo en 1984. Además, también fue donde su padre, el príncipe Carlos, y la duquesa de Cornualles contrajeron matrimonio en el 2005.

El mes elegido ha sido mayo ya que en abril nacerá el tercer hijo de los Duques de Cambridge y se celebrará el 92 cumpleaños de Isabel II.

"Su Majestad la Reina ha dado permiso para que la boda tenga lugar en la capilla. La familia real pagará la boda. Más detalles serán anunciados a su debido tiempo", añade el comunicado. Tendremos que esperar para conocer el día elegido para el enlace y también para saber qué firma vestirá a la novia.

Castillo de Windsor
Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo