Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Los duques de Cambridge y sus hijos felicitan la Navidad

El príncipe Guillermo y Kate Middleton, sin barriguita, posan con sus hijos, Jorge y Carlota, para el tradicional 'Christmas' navideño.

Kensington Palace

Llegó la Navidad y como cada año las felicitaciones de las casas reales europeas no se han hecho esperar. Los duques de Cambridge ya han enviado sus mejores deseos a todos los británicos con una tierna estampa familiar en la que aparecen junto a sus hijos, el príncipe Jorge y la princesa Carlota, y en la que Kate Middleton no tiene barriguita, por lo que la imagen no es actual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en compartir una nueva fotografía de su familia. La imagen aparece en la tarjeta de Navidad de Sus Altezas Reales este año. La fotografía muestra a los Duques con sus dos hijos en el Palacio de Kensington. La imagen fue tomada a principios de este año", rezan las palabras que acompañan a la imagen en la cuenta oficial de Instagram.

Si hay una protagonista esa es sin duda Carlota. La casa real británica ha aprovechado la publicación de la fotografía para informar de que la pequeña de la casa, que cumplirá tres años en mayo, asistirá a la Escuela Infantil Willcocks, situada en Londres, a partir de enero de 2018. La escuela ha declarado que están encantados de que los Duques de Cambridge hayan elegido su escuela para la princesa Carlota, a la que esperan con ilusión en enero.

Kensington Palace

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Guillermo y Kate no han sido los únicos en felicitar las fiestas a los británicos. El príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles, también han compartido su felicitación que desea una feliz navidad y un próspero año nuevo.

"La fotografía fue tomada por @hugoburnand en Highgrove en julio durante la fiesta privada de 70 cumpleaños de La Duquesa de Cornualles", explica el texto que acompaña la imagen en Instagram.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo