Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Meghan Markle, todos los detalles de su caro vestido de compromiso

Te contamos el motivo por el que el look de la novia del príncipe Enrique ha creado tanta polémica.

Este jueves la Casa Real inglesa publicaba las fotografías oficiales del compromiso de Meghan Markle y el príncipe Enrique, unas instantáneas que nos hacían suspirar por la gran dosis de amor y ternura que irradiaba la pareja en ellas.

Meghan apostó por un elegante traje negro con transparencias, tul y bordados en color dorado de la marca británica Ralph & Russo, un vestido de compromiso que la hacía parecer una auténtica princesa moderna. Mientras, el príncipe Enrique se decantó por un azul marino con camisa blanca. Los dos estaban realmente increíblemente guapos y elegantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ralph & Russo/ Instagram

Sin embargo, todos los halagos que recibió el look de la actriz en para su compromiso oficial han sido empañados debido a la polémica que ha creado el vestido de compromiso de Meghan Markle. Su desorbitado precio se ha convertido en lo más comentado de las fotografías. El vestido de compromiso utilizado por la actriz cuesta 63.000 euros, una cifra bastante elevada y que no ha hecho mucha gracia al pueblo británico.

El otro look utilizado por Meghan Markle, tampoco es nada barato, pues sólo el jersey de cashmere de color crudo de la marca de Victoria Beckham cuesta casi 800 euros. Eso sí, a pesar de sus caros gustos nos sigue encantando el estilo juvenil y fresco con el que Meghan Markle nos sorprende en cada una de sus apariciones públicas. Y aunque ya se hayan filtrado los primeros bocetos de lo que puede ser su vestido de novia, seguro que nos sorprende en su gran día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo