Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Meghan Markle, primeras Navidades con la Familia Real británica

La prometida del príncipe Enrique pasa sus primeras Navidades con los Windsor y aprueba con nota en el servicio religioso de Sandringham.

Meghan Markle ha pasado sus primeras Navidades junto a la Familia Real británica. Este domingo, como cada año, la familia al completo ha acudido al servicio religioso de de Sandringham. Muy integrada en la familia, la actriz no se despegó del brazo del príncipe Enrique. Este era su debut público con la Familia Real británica, el primer actor en el que hemos visto a Meghan con la reina Isabel II.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Unas imágenes muy esperadas desde que el príncipe Enrique y Meghan Markle anunciasen su próximo enlace, que tendrá lugar el 19 de mayo de 2018. Rompiendo con el protocolo establecido hasta ahora, que sólo permite la asistencia de los consortes si ya están casados, la actriz hizo su debut al lado de los Windsor.

Meghan, siguiendo el protocolo real al pie de la letra, hizo una referencia a la Reina, cuando ésta llegó a la misa acompañada del príncipe de Endimburgo. Un gesto que no ha pasado desapercibido y que ha sido muy comentado en Reino Unido. También, la buena relación que parece mantener con Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Los cuatro se mantuvieron unidos en todo momento y se les vio reír y charlar animadamente.

Para la ocasión, Meghan Markle se decantó por un abrigo batín en color camel de la firma Sentaler valorado en 1.113 euros. Un tocado de color marrón, guantes de piel en la misma tonalidad y un bolso redondo muy coqueto. Su futura cuñada, embarazada de su tercer hijo, optó por un abrigo con estampado tartán de la marca Miu Miu de 3.000 euros, gorrito de pelo negros y guantes de piel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

También estuvo presente el príncipe Felipe de Edimburgo. En agosto, el marido de la reina de Inglaterra anunció su retirada de la vida pública, pudiendo elegir de esta manera los actos a los que asistir. En esta ocasión, el príncipe Felipe de Edimburgo decidió asistir junto a toda la familia a la tradicional misa de Navidad celebrada en Norfolk.

El discurso de la Reina

Publicidad - Sigue leyendo debajo