Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo podrían estar esperando su segundo hijo

El sobrino del príncipe Alberto de Mónaco y su esposa podrían ampliar la familia en los próximos meses.

Todo parece indicar que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo podrían ampliar la familia en los próximos meses. Según publica la revista italiana Chi, la pareja estarían esperando la llegada al mundo de una niña, después de que hace diez meses tuvieran a su hijo primogénito, el pequeño Stefano Ercole Carlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La fiabilidad de la fuente es muy alta, ya que este medio italiano ha publicado en exclusiva otros embarazos de la familia real monegasca. De ser ciertos los rumores, la periodista italiana cumpliría su sueño de tener más descendencia y le daría un nuevo nieto a Carolina de Mónaco, que se mostró pletórica hace tan solo unas semanas al conocer que otro de sus hijos, Andrea Casiraghi, está esperando su tercer hijo fruto de su relación con Tatiana Santo Domingo.

Beatrice Borromeo, que se casó en 2015 con el sobrino del príncipe Alberto, ha intentado llevar siempre su vida privada con la mayor discreción. De hecho, desde que naciera Stefano en febrero de 2017, todavía no hemos visto ninguna fotografía en público del pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Fue una experiencia hermosísima… después de la epidural", bromeó la joven periodista recientemente al periódico Corriere della Sera sobre las 23 horas de parto que vivió con su hijo primogénito.

Miembro de una familia aristocrática italiana, Beatrice no está dispuesta a descuidar la educación de sus descendientes. "Le ayudaré a convertirse en lo que quiera, pero siempre en el respeto a los demás. Me gustaría que encontrara el modo de tener un impacto positivo en el mundo", afirmó en la misma entrevista.

Siete años después de conocerse estudiando en la prestigiosa Universidad Bocconi (Milán), Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi pasaron por el altar. Rebelde e independiente, Beatrice se marchó de casa con 16 años porque no se llevaba bien con su madre, la condesa Paola Marzotto, con la que ya ha acercado posturas con el paso del tiempo.

"Ella está muy unida a mi hijo y viene a verlo lo máximo posible. Yo ya he dejado de lado los resentimientos que tenía desde pequeña y he hecho las paces y ahora sé que las personas son como son. Ya no hay nadie de mi familia, incluida mi madre que me haga sufrir", confesó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo