Guillermo de Inglaterra se rapa la cabeza

El nuevo look del hijo de Diana de Gales ha sorprendido a todos.

El príncipe Guillermo de Inglaterra ha causado sensación con su nuevo corte de pelo. Recordemos que el duque de Cambridge empezó a perder pelo a una edad muy temprana, al igual su padre, el príncipe Carlos. Esto último, algo que nunca le ha acomplejado y que ha sabido llevar con elegancia y una sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gtres

Hasta la fecha, el príncipe nunca había cambiado de estilo, siendo fiel a un mismo corte de pelo. Y es por eso que su decisión de raparse la cabeza ha sorprendido a todos, pues no suele ser una elección habitual entre los miembros de la realeza.

Gtres

Sonriente y feliz de su nuevo aspecto, Guillermo de Inglaterra ha dado a conocer su nuevo estilo en un evento oficial, donde el duque de Cambridge visitaba el hospital infantil 'Evelina' en Londres.

Recordemos que sólo dos días antes, el príncipe todavía lucía su estilo habitual, en una visita oficial junto a su esposa, Kate Middleton, quien seguro que apoya el nuevo look de su marido, pues son una de las parejas más enamoradas del panorama aristrocrático. La pregunta que cabe hacerse ahora es: ¿Se animará Kate Middleton a cambiar también de look?

Publicidad - Sigue leyendo debajo