Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Qué tienen en común Kate Middleton y Meghan Markle?

Separadas por cientos de kilómetros, la actriz Meghan Markle y la mujer de Guillermo de Inglaterra apostaron por el mismo diseñador para sus respectivos actos oficiales, la primera en una entrega de premios en Inglaterra y la segunda en una cena de gala en Noruega.

La duquesa de Cambridge es una de las 'royals' mejor vestidas, motivo de sobra para que su futura cuñada, la actriz Meghan Markle, la tenga como referente de estilo. Casualidad o no, las dos apostaron por la misma firma para sus últimos actos oficiales. Alexander McQueen firmaba los looks de ambas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eso sí, con estilos completamente distintos, cada una adaptado al acto oficial al que debían asistir. Mientras Kate lucía un vaporoso vestido de seda en tono nude con una capa de tul de capa hasta el tobillo y aplicaciones en los hombros y clutch de Jimmy Choo en la cena de gala celebrada en su honor durante su visita oficial a Oslo (Noruega), Meghan Markle llevó un traje, de corte masculino, negro con body-blusa realizada en crepe y con lazada que se pude anudar de distintas formas creando un look más romántico, a una entrega de premios en Londres.

Kate y Meghan también coincidieron en los complementos. Los zapatos de Meghan, tipo salón, eran de Jimmy Choo.

Guillermo de Inglaterra y su mujer, que la próxima primavera dará a luz a su tercer hijo, posaron durante la cena de gala junto a los miembros de la familia real noruega: la princesa Marta Luisa de Noruega, el rey Harald V de Noruega, la reina Sonia de Noruega, el príncipe Haakon de Noruega, la princesa Mette Marit y la princesa Astrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por su parte, Meghan Markle volvió a lucir sonrisa durante la entrega de los premios benéficos de la Fundación Endeavour, celebrados en el Goldsmiths Hall de Londres. Se trata de la primera entrega de premios a la que asiste la actriz como futura mujer de Enrique de Inglaterra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo