Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Magdalena de Suecia vuelve a su tierra para dar a luz por tercera vez

La princesa Magdalena dará a luz el próximo marzo, así que la familia O'Neill vuelve a Estocolmo para ultimar los detalles del nacimiento.

La Casa Real sueca ha emitido un comunicado que anuncia que la princesa Magdalena volverá a su Suecia natal para que su tercer hijo nazca en su país.

La Princesa, que vive en Londres con su marido, Chris O'Neill, y sus dos hijos, la princesa Leonore y el príncipe Nicolas, ha decidido que su tercer hijo nazca en Suecia, así lo informa el comunicado oficial. "La Princesa llegará a mediados de febrero y se espera que el nacimiento tenga lugar en marzo de 2018", prosigue.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, han especificado que los costes hospitalarios los pagarán por medios privados, ya que la Princesa no está empadronada en Suecia.

El pequeño será el séptimo nieto de los reyes de Suecia, el tercer hijo de la princesa Magdalena, que ha comunicado que desea que sus hijos "deberían tener una fuerte conexión con Suecia. Que se sientan como en casa", exactamente igual que ella.

Aunque la pequeña Leonore nació en Nueva York, la decisión de dónde nacerá su tercer hijo estaba suscitando mucha polémica. Parece que ya tenemos la respuesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo