Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Andrea y Tatiana, protagonistas de la próxima boda real

La princesa Carolina de Mónaco ha confirmado el enlace de su hijo mayor con la nieta de la segunda mayor fortuna de Colombia.

La princesa Carolina de Mónaco ha confirmado el enlace de su hijo mayor con la nieta de la segunda mayor fortuna de Colombia.

1 de 14
¡Están prometidos!

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo están prometidos y ya es oficial. El hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco y la rica heredera de origen colombiano (es nieta de la segunda mayor fortuna de Colombia, la del empresario Julio Mario Santo Domingo, fallecido en octubre de 2011) pasarán por el altar el próximo año para convertirse en marido y mujer.

En esta imagen vemos a la pareja en la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, el 2 de julio de 2011.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
El anuncio oficial del copromiso

La noticia del enlace de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, que ya circulaba por todo el mundo desde el pasado martes 3 de julio, la hizo oficial al día siguiente la propia Carolina de Mónaco (en esta imagen con su hijo) con el siguiente breve comunicado:

"Me complace anunciar el enlace de mi hijo mayor, Andrea Casiraghi, con la señorita Tatiana Santo Domingo".

La princesa Carolina, que se ha mostrado muy reservada en su comunicado, no ha detallado cuándo ni dónde será la boda, que todo apunta a que se celebrará en 2013.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Su última aparición pública

La última vez que vimos en público a Andrea Casiraghi antes del anuncio de su boda fue a finales del pasado mes de mayo, durante la entrega de trofeos del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. Entregó el trofeo de tercer clasificado a Fernando Alonso.

Con el pelo más corto que de costumbre, Andrea se mostraba muy cómplice con Charlene Wittstock, esposa del príncipe Alberto de Mónaco, su tío, en esta destacada ocasión en el Principado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Andrea no tiene títulos nobiliarios

Andrea Albert Pierre Casiraghi Grimaldi tiene 28 años recién cumplidos. Nació el 8 de junio de 1984 y es el primer hijo de la Princesa Carolina de Mónaco y su segundo esposo, Stéfano Casiraghi. Es sobrio del príncipe Alberto, actual soberano de Monaco.

El joven, aunque según las leyes sálicas del Principado no le corresponde por nacimiento ostentar título nobiliario, es uno de los miembros de la Familia Real de Mónaco más seguidos, al igual que su hermana Carlota Casiraghi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Puede llegar a ser el soberano de Mónaco

Pese a no tener títulos nobiliarios, como de momento Alberto de Mónaco no tiene descendencia, al ser el hijo mayor de Carolina de Mónaco (primera en la sucesión al trono del Principado), actualmente es segundo en la línea de sucesión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Siete años de amor

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, ambos de 28 años, son pareja desde julio de 2004. En los últimos siete años la pareja ha ido consolidando su amor, hasta que ahora han decidido dar el paso de unirse en matrimonio.

La pareja se conoció gracias a Carlota de Mónaco, de quien Tatiana era amiga ya que fueron compañeras de estudios. Al parecer, la primera vez que se vieron fue en el liceo Lycée Jeanne d'Arc Saint-Aspais de Fontainebleau, un acaudalado municipio a las afueras de la capital francesa. Dos años después comenzaron a salir cuando ambos estudiaban en la Universidad Americana de París.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
París, su ciudad

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo ya saben lo que es vivir juntos, ya que comparten piso en París desde su etapa de estudiantes en la Universidad Americana. Las calles de la capital francesa han sido testigos de su amor en numerosas ocasiones...

En esta Universidad, Andrea obtuvo la licenciatura en Artes Visuales y en Política Internacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Tatiana, una discreta multimillonaria

Tatiana Santo Domingo ha sido educada en las mejores escuelas de Europa. La joven ha estudiado en Ginebra, París, Londres y Nueva York.

La prometida de Andrea Casiraghi, que siempre se ha mostrado como una persona muy reservada, nunca da entrevistas y le gusta pasar desapercibida.

En 2009, Tatiana decidió lanzar su propia aventura empresarial junto a su gran amiga Dana Alikhani. Ambas fundaron la firma de moda 'Muzungu Sisters', bajo el sello de 'comercio justo', decicada a diseñor de prendas artesanales de corte 'hippy chic'.

En esta imagen, Tatiana posa con dos de sus grandes amigas, Margherita Missoni y Eugenia Niarcos en la exposición 'Graffiti held' en el Club Naútico de Montecarlo en mayo de 2010.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
El último momentro más duro para los Grimaldi

El pasado 15 de marzo falleció los 90 años  la princesa Antonieta de Mónaco, hermana mayor del fallecido príncipe Rainier III.  Carlota, Pierre y Andrea Casiraghi, los tres hijos mayores de Carolina de Mónaco y su hija menor, la princesa Alejandra de Hannover (fruto de su matrimonio con Ernesto de Hannover), se mostaron muy apenados a la salida de la catedral de Mónaco tras el funeral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Andrea, el hombre despreocupado

En los últimos años, Andrea Casiraghi ha recibido numerosas críticas por su indumentaria y su desenfadado estilo de vida. Pese a pertenecer a una Familia Real, el joven siempre se ha mostrado como una persona muy natural y despreocupada a quien le gusta vivir su vida con absoluta normalidad, como si fuera una persona anónima.

Por otra parte, su estilo recuerda al de su padre, Stefano Casiraghi, un rico empreasrio italiano fallecido cuando el tenía 6 años, el 3 de octubre de 1990 en aguas de Montecarlo a bordo de la embarcación 'Pinot di Pinot' cuando participaba en el mundial de off-shore, de embarcaciones de alta velocidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Su mejor amigo

Andrea Casiragh se siente muy unido a su mascota, su perrito, del que se encarga de sacar de paseo en París y de que no se olvida en las vacaciones. Esta foto es en la Costa Azul, en Saint Tropez, en julio de 2011.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Enamorado de Ibiza

Desde hace años, cada verano, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo visitan Ibiza, donde pasan divertidas jornadas navegando con un grupo de amigos. En las aguas baleares bañan sus cuerpos y por la noche disfrutan del espectacular ambiente de la isla que nunca duerme.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Chico diez

El nieto de Rainiero de Mónaco siempre ha sido una persona muy delgada, con un cuerpo bien definido, que ha lucido por las mejores playas del mundo. Sin duda ha heredado la belleza de su abuela, la princesa Grace Kelly.

En el año 2002, Andrea fue seleccionado por la revista norteamericana 'People' como uno de los 50 hombres más guapos del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
En 2011 dio de qué hablar

El verano pasado, en agosto de 201, Andrea Casiraghi estaba de vacaciones con Tatiana Santo Domingo en Cerdeña cuando fue protagonista de una de las imágenes más comentadas del verno de 2011: Al igual que hizo su madre en 1996 apareció completamente rapado, con la cabeza al cero. La extrema delgadez que mostró entonces hizo que se rumoreara que no mantenía habitos saludables de vida.

El joven, que siempre ha sido un enamorado del mar, navegaba en el 'Pachá III', el yate familiar de los Grimaldi, que recorría el Mediterráneo. Así, nos dejó esta espectacular imagen lanzándose al agua.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo