Duelo de estilo entre las princesas Mary y María de Dinamarca

La Familia Real de Dinamarca celebraba la llegada del 2016 en una tradicional gala en el Palacio de Amalienborg. 

La Familia Real de Dinamarca celebraba la llegada del 2016 en una tradicional gala en el Palacio de Amalienborg. 

1 de 7
El príncipe Federico y la princesa Mary, en la recepción de Año Nuevo

Un año más, la Familia Real Danesa volvió a reunirse en la tradicional recepción de Año Nuevo celebrada en el Palacio de Amalienborg.

El príncipe heredero al trono danés, Federico de Dinamarca, y su esposa, Mary, regresaron de su viaje navideño en Australia; pasando el 1 de enero en familia.

2 de 7
El príncipe Joaquín y la princesa María

También estuvo el primogénito de la Reina de Dinamarca, el príncipe Joaquín. Éste acudió con su mujer, la princesa María.

3 de 7
El look de Mary de Dinamarca

La princesa Mary fue, una vez más, el centro de todas las miradas, pues volvió a lucir deslumbrante junto al príncipe Federico.

Mary de Dinamarca optó por un vestido azul, en su mayor parte de terciopelo y en la parte de la falda con lentejuelas que le daban un punto brillante y elegante a su look.

Completó su look con un recogido, que adornaba con una tiara, y un maxicollar con un elefante.

Mary se mostró muy cercana a todos los transeúntes que se acercaron hasta la zona para felicitar el año a los miembros de la Familia Real Danesa.

4 de 7
El look de la princesa María

Quien también dio una lección de elegancia fue la princesa María, esposa del príncipe Joaquín, quien se decantó por un vestido blanco con detalles florales en la parte del cuerpo.

En cuanto a los zapatos y clutch eligió un tono dorado. Asimismo, María de Dinamarca también decidió realizarse un recogido en el cabello para dar más protagonismo al vestido y la tiara.

5 de 7
La reina Margarita y el príncipe Enrique

La reina Margarita y su marido, el príncipe Enrique, presidieron el acto y saludaron a todos los allí presentes, que suelen ser personalidades relevantes de Dinamarca.

6 de 7
Familia imperial japonesa

La Familia Real de Japón también celebró la llegada del Año Nuevo. 

En la imagen podemos ver al príncipe heredero Naruhito; su esposa, la princesa Masoka; y la hija de ambos, Aiko.

7 de 7
Emperador Akihito y emperatriz Michiko

Los encargados de atender la ceremonia anual fue el emperador Akihito y la emperatriz Michiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io