Federico y Mary: en la playa por delante y por detrás

Los herederos al trono danés disfrutaron de unos días de descanso en Queensland, la tierra natal de la Princesa, con sus cuatro hijos.

image

Los herederos al trono danés disfrutaron de unos días de descanso en Queensland, la tierra natal de la Princesa, con sus cuatro hijos.

Han pasado dos semanas en Australia

Dos semanas. Es el tiempo que han estado Federico y Mary de Dinamarca en Australia, tierra natal de la Princesa, donde han pasado las Navidades con la familia Donaldson. En Nochevieja la pareja ya se encontraba en Copenhague, para comenzar 2016 con la Reina Margarita y el resto de la Familia Real.

Federico de Dinamarca, a sus 47 años, luce cuerpazo en las playas australianas. Lo mismo que su mujer, de 43, que además ha tenido cuatro hijos.

1 de 7
Estuvieron en Queensland, donde reside la familia de la Princesa

Pero antes de inaugurar el año, disfrutaron de días de sol y playa muy intensos con su cuatro hijos, Christian, de diez años, Isabel, de ocho, y los mellizos, Vicente y Josefina, de cuatro. Los Príncipes daneses se alojaron en la localidad de Mermaid Beach, en Queensland, donde pasaron la Nochebuena con la familia de Mary: su padre John, sus tres hermanos pequeños, Jane, Patricia y John, y sus siete sobrinos.

2 de 7
Se llevaron un susto

Durante la jornada de playa, ni Federico ni Mary quitaron ojo a sus cuatro pequeños. Y es que sólo 24 horas antes, en ese mismo lugar, el príncipe Christian casi se ahoga. El niño, de diez años, quedó atrapado en una corriente debido al fuerte oleaje y tuvo que ser rescatado por un socorrista de la zona.

Tras pasar el día en la playa, Mary volvió a casa con sus hijos y sus sobrinos (de dcha. a izda: su hijo Christian, seguido de tres de sus sobrinos).

3 de 7
Mary lució cuerpazo

Como cada año, Mary de Dinamarca ha vuelto a Australia, para disfrutar de las Navidades en la playa, donde lució tipazo.

La esposa de Federico de Dinamarca presumió de figura, y aunque no la pudimos ver sin camiseta, demostró tener un cuerpazo a pesar de haber sido madre de cuatro hijos.

4 de 7
Una buena tía

Tras pasar el susto, la familia continuó con sus vacaciones y  disfrutando de sus días de relax. De hecho, al día siguiente del accidente los Príncipes y sus hijos se bañaron e hicieron surf con un grupo de amigos, entre los que estaba la hermana de Mary, Jane.

La Princesa disfruta muchísimo de estos días en su casa. Sobre estas líneas, mimando a su sobrino pequeño.

5 de 7
Proteger a los niños del sol

Durante toda la jornada playera, tanto Mary como su marido no pararon de dar crema protectora a los niños, ya que en Australia, los rayos solares son muy agresivos. Y en cuanto salía del agua, Mary se ponía el sombrero.

6 de 7
Un principe deportista

Federico de Dinamarca se escapa todos los años unos días a Australia, para pasar la Navidad con su familia política, el año nuevo lo recibieron en Copenhague con Margarita de Dinamarca. Amante de los deportes, el Príncipe aprovechó para hacer un poco de surf.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo