Carolina y sus tres bodas
Carolina ha estado casada en tres ocasiones diferentes. La primera fue en 1978 con el "niño rico y vividor" Philippe Junot. 17 años mayor que la princesa, no contaba con el beneplácito de Grace Kelly y Rainiero y se opusieron a la relación desde el principio, debido a su fama de mujeriego y vividor aunque finalmente decidieron consentir el matrimonio antes de que la pareja siguiera protagonizando escandalosas portadas en las revistas del corazón de toda Europa. La unión duró poco más de dos años debido a las constantes infidelidades del francés.
En 1983 se casó con el empresario italiano Stefano Casiraghi, lo que le trajo la tan ansiada felicidad y estabilidad emocional que tanto necesitaba Carolina. Con el italiano tuvo a sus tres hijos mayores, Andrea, Carlota y Pierre y todo fue un cuento de hadas hasta su trágica muerte en un accidente mientras participaba en una carrera de embarcaciones de alta velocidad. Fue, según dicen sus íntimos, el gran amor de su vida, del que más enamorada ha estado.
En 1996 se la empezó a relacionar con Ernesto de Hannover, amigo de toda la vida de la princesa, aunque no fue hasta 1999 cuando se casaron. Con él tuvo su cuarta hija, Alejandra, a los meses del enlace. Desde 2008 hacen vidas completamente separadas aunque no han solicitado formalmente el divorcio.