Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Es el hijo de Kate Middleton superdotado?

El hijo mayor de la Duquesa de Cambridge siempre ha sido muy despierto y así lo confirman personas cercanas a la familia.

El hijo mayor de la Duquesa de Cambridge siempre ha sido muy despierto y así lo confirman personas cercanas a la familia.

1 de 7
El pequeño Jorge es todo un charlatán

El príncipe Jorge, hijo mayor de Kate Middleton, siempre se ha caracterizado por ser un niño simpático y despierto. Cada vez más voces confirman que es un niño muy inteligente y adelantado a su edad.

Un familiar próximo a su entorno ha afirmado recientemente que cuando el pequeño tenía 20 meses (cumplirá 3 años el próximo 22 de julio) ya hablaba con mucha claridad, mucha más que la que consiguen la mayoría de niños a su edad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Es un niño muy inquieto

El príncipe Jorge es un pequeño observador e inquieto. Su mente va muy rápida y con sus dos años y medio ya ha pasado por varias etapas.

De pequeño, le gustaban mucho los insectos voladores y las palomas. Luego pasó a ser un aficionado de los vehículos con ruedas grandes, especialmente los tractores. Ahora parece que ha vuelto a obsesionarse por todo aquello que se mantiene en el aire, en especial por los oficiales de vuelo. Según ha declarado su madre Kate Middleton, durante el 75 aniversario de los Cadetes del Aire de la Real Fuerza Aérea británica, el pequeño quiere seguir los pasos de su padre y su tío.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Kate Middleton y Guillermo de Cambridge saben cómo van a educar a sus hijos

Para los príncipes de Cambridge es muy importante la educación de sus hijos. Esta semana, Kate Middleton se ha lanzado al periodismo escribiendo un artículo en el periódico digital The Huffington Post de Reino Unido para apoyar la causa a favor de la defensa de la salud mental en los más pequeños. Y ha aprovechado para hablar sobre cómo quieren criar a sus hijos.

Kate ha afirmado: ''Como la mayoría de padres, Guillermo y yo no dudaremos en buscar ayuda para nuestros hijos si la necesitan. Queremos animar a Jorge y a Carlota para que hablen de sus sentimientos, y darles las herramientas y la sensibilidad necesarias para que también sepan apoyar a sus amigos mientras crecen''.

La Duquesa y su marido tienen la intención de darle una educación esmerada y cercana a sus hijos. Seguro que consigue que los pequeños príncipes sean unos jovencitos sensibles y comprometidos, al igual que sus padres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
El príncipe Jorge cuida a su hermanita

El príncipe Jorge siempre ha sido muy consciente de su papel de hermano mayor. Cuando nació su hermana, la princesa Carlota, ya se mostraba cariñoso y protector.

No tiene miedo de cogerla entre sus brazos, ¡seguro que será el mejor hermano mayor que Carlota pueda tener!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Muy despierto desde pequeño

El pequeño siempre se ha mostrado risueño y activo. Desde una corta edad ha regalado instantáneas en las que aparece muy despierto y juguetón. Sin duda, ha sido un niño muy adelantado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Siempre en brazos de sus padres

Con pocos meses, sus padres, Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra ya le llevaban de viaje y el pequeño se mostraba muy inquieto y observador y con un carácter muy abierto. Siempre contento y manteniendo una postura muy ergida para su edad, ha sido el centro de todas las miradas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Un niño sin miedo

El príncipe Jorge comenzó a caminar con 11 meses. Desde entonces ha sido un torbellino. Nunca ha tenido miedo de jugar con todos ni trepar por los montículos en el campo, siempre seguido de cerca por sus padres. ¿Cuál será su próxima trastada?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo