Los duques de Cambridge celebran su séptimo aniversario de boda

Hacemos un repaso a su historia de amor ¡No te lo pierdas!

image

Un amor universitario que surgió en las aulas. Recién cambiados de siglo, en el año 2001, un jovencísimo príncipe Guillermo comenzaba sus estudios universitarios en la Universidad de Saint Andrews en Escocia, sin saber que su interés por la Historia del Arte iba a cambiar su vida para siempre.

Entre libros, excursiones y juergas universitarias el hijo mayor de Carlos de Inglaterra y Lady Di conoció a la que se convertiría en su esposa, una guapísima Kate Middleton conquistó con su simpatía, ternura y belleza a este joven y apuesto príncipe.

1 de 23

Kate Middleton, la salvación de Guillermo. Kate, de clase media, se convirtió en la tabla de salvación del joven, que necesitaba aprender a desenvolverse en el mundo universitario y superar su gran timidez y sus inseguridades. Fueron momentos difíciles para el príncipe, que estuvo a punto de abandonar los estudios.

Su relación empezó como una amistad que poco a poco se fue convirtiendo en amor, tan seguros estaban los jóvenes de su amor que poco después de conocerse se mudaron a las afueras aun apartamento con otros dos amigos.

2 de 23

Presentación oficial de las familias de ambos. Tras cinco años de universidad en 2005 la pareja se graduó y fue en la ceremonia de este acto donde los jóvenes hicieron coincidir por primera vez a los Windsor y los Middleton.

3 de 23

Una inesperada ruptura. Fueron años de mucha felicidad para ellos; sin embargo, la presión a la que la pareja se sintió sometida les llevó a romper en abril de 2007. Dicen que Guillermo, que no se sentía preparado para el matrimonio, consultó a su abuela, la reina Isabel, a lo que ella le respondió: ''No tengas prisa por casarte, no queremos otra Diana''.

4 de 23

Reconciliación pocos meses después de su crisis. En 2008, tras superar su gran crisis de pareja por la presión a la que se veían sometidos por parte de la prensa, Kate ejerció de novia oficial en la graduación de él como piloto. Se abrían las puertas a un compromiso matrimonial que tardó dos años en llegar.

5 de 23

Anuncio del compromiso oficial. Fue el 16 de noviembre de 2010 cuando por fin se hacía público el compromiso entre Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra.

La futura duquesa de Cambridge presumió de anillo de compromiso, el mismo que el príncipe Carlos entregaba años atrás a Diana Spencer.

6 de 23

Una boda de cuento de hadas. El 29 de abril de 2011 la pareja se daba el 'Sí, quiero' en una boda salida de cuento de hadas en la abadía de Westminster, donde Kate Middleton lució y se convirtió en una princesa.

La pareja posa en una foto de familia, en los que además de la familia real británica posan los Middleton.

7 de 23

Un pareja radiante el día de su boda. Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra derrocharon amor el día de su boda, la pareja no dudó en besarse una y mil veces en e balcón ante todo un enloquecido pueblo británico que por fin volvía a creer en el amor después del fracaso amoroso de la adorada Lady Di y el príncipe Carlos.

8 de 23

Kate, radiante el día de su boda. El vestido, uno de los secretos mejor guardados por la novia, fue confeccionado por Sarah Burton para Alexander McQueen.

Kate lució ese día tan especial de su vida un precioso diseño con escote corazón sobre el que llevaba un cuerpo de encaje francés de manga larga que fue realizado a mano por la Real Escuela de Costura de su país. La falda, muy voluptuosa se extendía en una cola que medía tres metros de largo.

9 de 23

Luna de miel. Los duques de Cambridge comenzaron su luna de miel un día después de su boda. Tras hacer un recorrido por varias ciudades de su país, la pareja culminó su luna de miel en las islas Seychelles.

10 de 23

Aire fresco a la monarquía europea. Los duques de Cambridge se han convertido en uno de los más queridos de la realeza europea. Con su espontaneidad y carisma han conquistado además de a los británicos al resto del mundo.

11 de 23

Aventureros y deportistas. Kate Middleton y Guillermo han demostrado estar muy en forma y ser deportistas, algo que también les ha dado muchos puntos extras.

12 de 23

La reina Isabel II, conquistada por Kate Middleton. Aunque en un principio la reina Isabel II no vio con buenos ojos la relación de su nieto con la y plebeya Kate, poco a poco la joven conquistó su corazón hasta convertirse en una de las más queridas por abuela del príncipe Guillermo.

En la imagen, vemos a una embarazada Kate Middleton, muy integrada en la familia real.

13 de 23

La llegada de su primer hijo. Su primer embarazo convirtió a Kate Middleton en una verdadera estrella para los ingleses. El 22 de julio de 2013 dio a luz a su primer hijo, un niño llamaron Jorge.

Nadie se quiso perder la llegada del primer hijo en común de la pareja y cientos de ciudadanos se agolpaban en las puertas del Hospital de St. Mary para darle la bienvenida.

14 de 23

Primera foto en familia. Mario Testino fue el encargado de inmortalizar los momentos más importantes y dulces de la pareja, como esta fotografía en la que los duques de Cambridge posan muy enamorados con su primer hijo, el príncipe Jorge, y con su famoso perro Lupo.

15 de 23

El bautizo del príncipe Jorge. El príncipe Jorge fue bautizado el 3 de octubre en la Capilla Real del Palacio de St. James en un acto íntimo y familiar.

Como vestido de cristianar, lució el que ya vistió la reina Victoria en 1841, aunque el faldón, muy deteriorado, fue sustituido por una réplica exacta en 2008.

16 de 23

Enamorados y espontáneos. Su naturalidad y espontaneidad ha sido algo por los que los duques de Cambridge han sido elogiados por la prensa y por su pueblo.

Felices y enamorados nos les importa demostrar su amor en público ya sea solos o con sus hijos.

17 de 23

¿Salto en la sucesión al trono? Los duques han formado una de las familias más envidiadas de la realeza europea y la más querida, tanto que a los británicos no les importaría que se saltase el reinado de Carlos de Inglaterra y fuesen ellos los que reinasen después de Isabel II.

18 de 23

Criticados por viajar sin sus hijos. Aunque han sido muchas las ocasiones en las que la pareja ha viajado acompañada de Jorge, como este recordado viaje a Nueva Zelanda y Australia, en sus últimos viajes los duques han preferido viajar en solitario, dejando los niños al cuidado de su nanny española y los padres de Kate Middleton, algo por los que se les ha criticado bastante.

19 de 23

La llegada de la princesa Carlota. Si los duques de Cambridge ya eran queridos, cuando nació la pequeña Carlota de Inglaterra ganaron todos los puntos que les faltaban para convertirse en la familia más admirada de la realeza europea.

El 2 de mayo de 2015 llegaba al mundo Carlota Elisabeth Diana, una niña que además homenajeaba con su nombre a su fallecida abuela.

20 de 23

El bautizo de Carlota, su segunda hija. El bautizo de su segunda hija fue todo un homenaje a Lady Di. La princesa Carlota era bautizada el 2 de julio en el mismo lugar en el que su abuela, la querida Diana de Gales -ella el 30 de agosto 1961-, algo que es interpretado como un bonito gesto de recuerdo por parte de sus padres.

21 de 23

La llegada del príncipe Luis. El 23 de abril a las 11.01 hora, Kate Middleton dio a luz a un niño, su tercer hijo junto al príncipe Guillermo.

El pequeño nació en el mismo hospital que sus hermanos mayores, Hospital de St. Mary. Sus padres posaron ante las cámaras tan solo 8 horas después de que llegase al mundo.

22 de 23

Última foto en familia. Los duques de Cambridge enviaron sus mejores deseos a todos los británicos con una tierna estampa familiar en la que aparecen junto a sus hijos, el príncipe Jorge y la princesa Carlota, y en la que Kate Middleton no lucía barriguita, por lo que la imagen no se había tomado en ese momento.

A partir de ahora, las fotografías familiares contarán con un miembro más, Luis Arturo Carlos, el benjamín de la familia.

23 de 23
Publicidad - Sigue leyendo debajo