Los pequeños príncipes Estela y Alejandro, protagonistas del Día Nacional de Suecia

Como cada 6 de junio, los suecos celebran el Día Nacional. La tradición manda que la Familia Real abra las puertas del Palacio de Estocolmo para que los ciudadanos lo visiten de forma gratuita. Este año los protagonistas han sido los príncipes Estela y Alejandro, sobre todo el pequeño, que ha hecho su primera aparición pública.

Human, People, Eye, Child, Happy, Sitting, People in nature, Sock, Baby & toddler clothing, Toddler,

Como cada 6 de junio, los suecos celebran el Día Nacional. La tradición manda que la Familia Real abra las puertas del Palacio de Estocolmo para que los ciudadanos lo visiten de forma gratuita. Este año los protagonistas han sido los príncipes Estela y Alejandro, sobre todo el pequeño, que ha hecho su primera aparición pública.

1 de 12
Estela y Óscar Olof, también protagonistas

La princesa Estela, vestida con el traje típico, y el príncipe Óscar han sido los protagonistas del Día Nacional de Suecia.

La Casa Real ha compartido, en su página web, las habituales fotografías de la familia de la princesa Victoria para felicitar este día tan especial a todos sus conciudadanos.

2 de 12
Foto familiar

En otra de las imágenes podemos ver a la princesa Victoria con su hijo pequeño en brazos mientras mira con ternura a Estela.

3 de 12
Estela, amante de los animales

Una de las imágenes más simpáticas es en la que vemos a la princesa Estela con una cesta en la mano mientras acaricia a una oveja.

4 de 12
Óscar, muy tierno

El príncipe Óscar, que nació el pasado 3 de marzo, es el protagonista de otra de las instantáneas. El pequeño aparece con la mano en la boca mirando fijamente a la cámara con los ojos tan expresivos que ha heredado de su madre.

5 de 12
Primer acto oficial del príncipe Alejandro

Carlos Felipe de Suecia, su mujer Sofía y su primogénito Alejandro también han llamado la atención en el Día Nacional de Suecia, pues juntos han protagonizado la tradicional apertura del Palacio Real de Estocolmo.

Con tan solo siete semanas, el pequeño príncipe ha sido el auténtico protagonista de la jornada.

6 de 12
La princesa Sofía, con el traje típico

La princesa Sofía ha lucido el traje típico, como manda la tradición, luciendo una recuperación récord tras su reciente maternidad.

7 de 12
Una aparición sorpresa

La primera aparición del pequeño Alejandro -que vino al mundo el pasado 19 de abril- ha sorprendido a todos, pues el pueblo sueco no esperaba su presencia, ya que no estuvo en el bautizo de su primo, el príncipe Óscar, celebrado el pasado 27 de mayo.

8 de 12
Una mamá muy pendiente

La Princesa ha estado pendiente en todo momento del pequeño, que ha estado dormido durante todo el acto.

9 de 12
Los príncipes Victoria y Daniel

Sus padres, la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel, por su parte, han acudido a un acto en en Nacka Town Hall.

10 de 12
La heredera, muy cariñosa con los niños

La heredera al trono de Suecia se ha mostrado muy cariñosa con los más pequeños.

11 de 12
Agenda oficial de los Reyes

Los reyes Carlos Gustavo y Silvia han visitado el Castillo de Sofiero.

Es un día muy especial para todos los suecos porque fue en el año 1523 cuando el rey Gustavo Vasa consiguió la independencia del país.

12 de 12
La Reina, recibida con flores

La Reina ha sido recibida con un bonito ramo de flores que le ha entregado una niña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo