Así es el cómico marroquí que ha conquistado a Carlota

La hija de Carolina de Mónaco parece estar manteniendo una relación con el actor y cómico marroquí Gad Elmaleh, según la prensa francesa.

Clothing, Eyewear, Hair, Head, Ear, Nose, Vision care, Hairstyle, Jacket, Sleeve,

La hija de Carolina de Mónaco parece estar manteniendo una relación con el actor y cómico marroquí Gad Elmaleh, según la prensa francesa.

1 de 10
¿De nuevo enamorada?

Hace una semana, la revista francesa 'Voici' sorprendió con el anuncio de una posible relación entre Carlota de Mónaco y el cómico Gad Elmaleh. Al parecer, la pareja se conoció en un local de París el pasado 28 de diciembre y, en Fin de Año, pasó la noche junta en la casa que él tiene en París. Desde entonces, sus encuentros se han vuelto cada vez más habituales.

2 de 10
Carlota, 'pillada'

Aunque ni Gad, de 40 años, ni Carlota, de 25, se han pronunciado al respecto, el pasado jueves 12 de enero la revista 'Paris Match' confirmaba la relación mediante una serie de fotografías en las que se ve a la joven saliendo del apartamento de él.

'Paris Match' abrió la portada de su último número con la noticia, titulada: "El fin de semana de amor de la princesa y el humorista".

3 de 10
Él es un conocido humorista

Gad Elmaleh es un actor y cómico marroquí que cuenta con una extensa carrera cinematográfica a sus espaldas. Entre sus últimos trabajos destacan 'Las aventuras de Tintín' y 'Midnight in Paris'.

4 de 10
Padre separado

En 2002, Gad Elmaleh se separó de su mujer, la también actriz Anne Brochet, con quien tiene un hijo de doce años. Desde entonces, se le han adjudicado varios romances, entre otros, con la bailarina Aurelie DuPont y con la periodista Marie Drucker.

5 de 10
'Disimulando' a toda velocidad

Gad Elmaleh y Carlota Casiraghi abandonaron el domcilio de él por separado. A ella la recogió un coche de seguridad al que entró a toda prisa.

La hija de Carolina de Mónaco vestía ropa cómoda e informal: jersey negro, pantalones ajustados en el mismo color, camiseta verde de manga larga, deportivas y abrigo corto.

6 de 10
Una estrategia para no ser vistos juntos

Por su parte, el cómico marroquí abandonó primero su domiclio parisino para que Carlota no saliera después de su casa y no fueran vistos juntos.

El actor, para desplazarse por la capital francesa, utiliza una potente y cómoda moto de tres ruedas.

7 de 10
Una mujer feliz

En el momento de dejar la casa de Gal Elmaleh, Carlota sonreía ampliamente, señal inequívoca de que se lo había pasado un inolvidable y divertido fin de semana con el humorista.

8 de 10
Ruptura silenciosa

Carlota Casiraghi salía desde hacía cinco años con Alex Dellal y, hasta el anuncio de la relación de la joven con Gad Elmaleh, nada se sabía de su ruptura. Sin embargo, según las citadas publicaciones, la pasión entre ambos se había terminado hacía mucho tiempo.

9 de 10
Papá de un adolescente

Gad Elmaleh junto a su hijo, Noé, de doce años, hace unos días en París.

10 de 10
Se siente perseguida, como Lady Di

A sus 25 años, Carlota Casiraghies una de las mujeres más deseadas, envidiadas y seguidas de Europa. Desde que hace unas semanas se hiciera pública su ruptura con Álex Dellal, la joven se siente en peligro.

Carlota se siente acosada, ha denunciado en las páginas de la revista Le Nouvel Observateur su abogado, Alain Toucas, que afirma que "vive un infierno diario. Estas persecuciones de coches y de motos representan un riesgo gravísimo de violencia física. También ponen en riesgo a otros. Yo lo viví con la princesa de Gales, a quien tuve el honor de representar, y no tengo ningún deseo de repetir"...

El letrado ha llevado el caso ante la Justicia francesa al entender que se está produciendo un "delito de violencias morales".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io