Carolina de Mónaco y Tatiana Santo Domingo, más unidas que nunca

Carolina de Mónaco se reunió con sus hijos y su nuera en uno de los días más felices para la hija de Grace Kelly.  

Carolina de Mónaco
Gtres

Carolina de Mónaco se ha reunido con tres de sus cuatro hijos en el Concurso internacional de Saltos de Montecarlo, donde la hija de Grace Kelly y Raniero III ha demostrado que las nueras y las suegras no siempre se llevan mal. Otros personajes que no faltaron al evento hípico fueron Athina Onassis, Marta Ortega y su ex marido, Sergio Álvarez.

Tablecloth, Coat, Table, Style, Formal wear, Suit, Dress, Fashion, Linens, Flag,
Gtres
1 de 11
Carolina vive un día de felicidad

Carolina de Mónaco disfrutó de uno de sus días más felices en el Concurso de Saltos de Montecarlo, ya que consiguió reunirse con tres de sus hijos, la princesa Alexandra, Carlota y su hijo Andrea, que acudió junto a su esposa Tatiana Santo Domingo.

Tablecloth, Fashion accessory, Drink, Linens, Party, Necklace, Makeover, Ceremony, Couch, Distilled beverage,
Gtres
2 de 11
Suegra y nuera: amiguísimas

A pesar de que existe la leyenda de que nueras y suegras están destinadas a no llevarse bien, en el caso de Carolina y Tatiana las muestras de complicidad y las continuas risas desmienten dicha teoría (al menos en su caso).

Arm, Tablecloth, Drink, Table, Linens, Fashion accessory, Drinkware, Tableware, Bottle, Alcohol,
Gtres
3 de 11
Su conversación más íntima

Aunque ninguna perdió la sonrisa, hubo momentos en los que Carolina mostró su lado más maternal con la mujer de su hijo, aconsejando a su joven nuera con el cariño propio de una madre sobre las cuestiones personales.

Tablecloth, Linens, Makeover, Home accessories,
Gtres
4 de 11
Su momento más emotivo

Aunque sin duda con quien más cariñosa se mostró Carolina fue con su hijo Andrea, a quien abrazó y besó con gran ternura.

Trousers, Outerwear, Dress, Street fashion, Fashion, Uniform, Luggage and bags, Calf, Fashion design, Boot,
Gtres
5 de 11
Complicidad entre madre e hija

Otra de las personas junto a la que se la pudo ver muy animada fue con su hija, Carlota Casiraghi, con quien compartió una divertida conversación en uno de los momentos del concurso.

Hairstyle, Sleeve, Red, White, Collar, Uniform, Logo, Eyelash, Jersey, Brown hair,
Gtres
6 de 11
Carlota Casiraghi, una apasionada de los caballos

Además de presidir la competición desde hace años, Carlota Casiraghi fue una de las participantes del evento, demostrando una vez más su pasión por los caballos y su asombroso parecido físico con su madre.

Jewellery, Fashion accessory, Dress, Fashion, Necklace, Waist, Fashion design, Long hair, Makeover, Day dress,
Gtres
7 de 11
Carolina, más feliz que nunca

Tras un día en familia, puede afirmarse que Carolina vivió uno de los días más felices rodeada de sus seres queridos. Radiante y guapísima con un elegante vestido negro, Carolina lució una gran sonrisa en todo momento.

Human, Halter, Bridle, Horse supplies, Horse, Horse tack, Recreation, Vertebrate, Rein, Animal sports,
Gtres
8 de 11
Athina Onassis pierde su sonrisa

Otro personaje destacado en el Concurso de Saltos de Montecarlo fue Athina Onassis, que, sin poder disimular su talante serio y en apariencia preocupado (quizá por su reciente separación), también participó en el evento demostrando sus dotes de amazona.

Eyewear, Sleeve, Outerwear, Sunglasses, Collar, Style, Coat, Bag, Goggles, Street fashion,
Gtres
9 de 11
Marta Ortega, una amazona de excepción

Mucha más animada se pudo ver a Marta Ortega, que también quiso participar en el acto demostrando su destreza sobre el caballo.

Eyewear, Vision care, Flag, Goggles, Sunglasses, Airplane, Aerospace engineering, Comfort, Aviation, Boat,
Gtres
10 de 11
Marta se relaja

Para alejarse del estrés del concurso, Marta Ortega decidió tomarse un descanso en el mar, donde disfrutó de un tranquilo paseo en barco.

Human, Halter, Bridle, Horse, Jockey, Horse tack, Horse supplies, Animal sports, Helmet, Rein,
Gtres
11 de 11
El ex marido de Marta tampoco faltó

Otro de los rostros destacados fue Sergio Álvarez, el ex marido de Marta Ortega. Apasionado de la hípica, el jinete, de 31 años fue uno de los participantes de excepción del evento. Además, Álvarez está de enhorabuena, pues hace poco se ha comprado una finca en Madrid con el propósito de convertirla en un centro hípico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io