El príncipe Guillermo confiesa que su hijo está ''demasiado consentido''

Los duques acaban de celebrar el tercer cumpleaños del príncipe Jorge y han admitido que su hijo está demasiado mimado.

image
Gtres

El príncipe Guillermo y su esposa acaban de celebrar el tercer cumpleaños del príncipe Jorge y han reconocido que su primogénito está demasiado consentido.

1 de 7
Una pareja feliz y conjuntada

Los Duques de Cambridge viajaron hasta la localidad inglesa de Portsmouth para presenciar la Copa América. Ambos a su llegada lucieron la misma camiseta del equipo británico y fueron recibidos por un grupo de jóvenes con los que recorrieron las instalaciones donde los equipos prueban los barcos.

Dado que el príncipe Jorge celebró su tercer cumpleaños el pasado viernes, el príncipe Guilermo y Kate Middleton hablaron sobre su primogénito del que dijeron que estaba 'demasiado consentido'. Además, añadieron que había recibido muchos regalos, aunque no especificaron cuáles eran.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Miradas cómplices

Al término del día, tuvo lugar la entrega de premios y la esposa del príncipe Guillermo otorgó el tercero a Dean Baker de Softbank Team Japon durante la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo América en Portsmouth.

La química es más que palpable en este matrimonio y es imposible que no se dediquen tiernas miradas en público, tal y como ocurrió en este acto.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
¡Antes muerta que sencilla!

La bella Kate Middleton lució espectacular durante toda la jornada y no dudó en calzar sus pies con cuñas, a pesar de tratarse de un evento deportivo. Eso sí, después la duquesa se puso zapatillas de deporte para disfrutar cómodamente de las regatas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Una mujer muy querida

Kate Middleton es, sin duda, una de las 'royals' más queridas de la realeza europea y es que su simpatía y espontaneidad conquista a grandes y pequeños. La joven nos recuerda mucho a la madre de su marido, la recordada Lady Di.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Una pareja deportista

Los duques de Cambridge son una pareja todoterreno a la que no le importa implicarse cien por cien en todo lo que hace. Con gafas de sol, sombreros y ropa adecuada la pareja puso rumbo a alta mar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Pasamos por agua

Los Duques de Cambridge siguieron la regata desde otro barco y disfrutaron de unos momentos inolvidables en alta mar. A ambos le gustan los deportes acuáticos y se lo pasaron en grande, eso sí sufrieron una salpicadura copiosa y violenta de agua del mar, producida por el choque de las olas contra su embarcación, una anécdota que no les amargó la jornada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Sin parar de reír

Algo que no les arruinó el día, pues tras el termino de la regata les pudimos ver así de sonrientes y felices.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo