La reina Máxima acapara todas las miradas en la apertura del Parlamento holandés

Guillermo de Holanda y su mujer presidieron el comienzo "del curso" parlamentario en La Haya.

Hat, Suit, Formal wear, Sitting, Sun hat, Blazer, Suit trousers, Tie, Costume accessory, Conversation,

Año tras año, los reyes de los Países Bajos tienen una cita ineludible el tercer mes de septiembre. Ese día se celebra el 'Día del Príncipe' y se inicia oficialmente la apertura del Parlamento holandés y los monarcas presiden el acto. Una vez más, la Reina se llevó todas las miradas por el elegante conjunto de dos piezas que escogió.

1 de 5
Como salidos de un cuento de hadas

En la tradicional carroza de caballos y como recién salidos de un cuento de hadas, Guillermo y Máxima de Holanda llegaban al Binnenhof de La Haya para presidir la apertura oficial de Parlamento. Se trata de uno de los actos más importantes de la familia real.

2 de 5
El 'look' de la Reina

Para la ocasión, Máxima optó por un dos piezas del diseñador danés Claes Iversen, compuesto por una falda realizada en satén de seda de color dorado y pedrería azul y una camisa de gasa a juego. Completó su estilismo con una pamela de rafia beis con lazo incluido de Fabienne Delvigne, unos pendientes y un broche de diamantes y zafiros, que perteneció a la reina Guillermina.

3 de 5
El discurso del Rey

En su discurso, el monarca –ante la atenta mirada de su mujer– destacó el reto al que se enfrenta su país y toda Europa en la lucha contra el terrorismo yihadista.

4 de 5
Saludo desde el balcón

La lluvia dio una tregua y los monarcas salieron al balcón para saludar a los curiosos que se habían acercado hasta el parlamento para verles en persona.

5 de 5

Los reyes de los Países Bajos estuvieron acompañados por el príncipe Constantino y su mujer, la princesa Laurentien. La cuñada de Máxima lució un vestido de gris de la firma holandesa Hardies Ladies Fashion, tocado de Eudia, un broche de diamantes en forma de libélula y unos pendientes de Cartier que pertenecen a la reina Máxima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io