Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Enrique de Inglaterra, el rey del deporte

El nieto de Isabel II demostró sus dotes con el balón en unas jornadas dedicada al papel de los mentores en la educación de los jóvenes.

El hijo de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales ha retomado su agenda oficial tras las vacaciones y lo ha hecho en un centro de educación secundaria en el que se ha celebrado una jornada dedicada al papel de los mentores en la educación de los jóvenes con motivo del premio princesa Diana.

1 de 6
Dotes para el deporte

Enrique de Inglaterra ha retomado su agenda de actos oficiales relacionados con el deporte y la juventud. En su visita a un centro de educación secundaria en Escocia, en el que se ha celebrado una jornada dedicada al papel de los mentores en la educación de los jóvenes con motivo del premio princesa Diana, el nieto de Isabel II ha tenido unas emotivas palabras para un sargento que fue "su mentor" y ha demostrado sus dotes para el deporte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
"Bromeaba conmigo en los momentos adecuados"

"Voy a enseñar el nombre que he escrito. Se trata de un sargento que me ayudó durante mi entrenamiento militar. Estaba en una etapa precoz de mi vida y probablemente necesitaba un poco de orientación. Perdí a mi madre cuando era mu joven y de repente me encontré rodeado de un montón de hombres en la armada y él bromeaba conmigo en los momentos adecuados y me daba confianza para seguir adelante, saber quién soy y apoya a los demás y ayudarles. No he puesto su nombre porque él no hubiera querido que lo hiciese" ha confesado Enrique durante la jornada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Un 'as' del balón

Posteriormente, Enrique visitó el instituto Robert Gordon donde demostró que no se le da nada mal jugar al fútbol, al hockey y al tenis. Un 'triatlón' en toda regla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Unos 'toques' reales

Un toque por allí, un toque por aquí, el hijo de Carlos de Inglaterra dejó a todos los presentes, incluido uno de los voluntarios, con la boca abierta ante su destreza dando toques al balón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
El 'rival' de Andy Murray

¡Qué tiemble Andy Murray! Enrique de Inglaterra también demostró su destreza con la raqueta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Y para finalizar... un partido de hockey

Además del fútbol y el tenis, el hijo de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales cogió el palo de hockey para jugar un minipartido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo