Jorge y Carlota de Inglaterra se lo pasan pipa en su primer acto público en Canadá

Los hijos de los duques de Cambridge se lo pasaron en grande jugando con globos y haciendo pompas de jabón.

image

El viaje oficial de los duques de Cambridge a Canadá ha tenido momentos memorables, pero el que más, sin lugar a dudas, fue el que protagonizaron con los pequeños, los príncipes Jorge y Carlota, durante una fiesta celebrada en la Casa del Gobernador en Victoria.

image
Gtres
Pequeños protagonistas

Y por fin, al quinto día, los hijos de los duques de Cambridge aparecieron en su primer acto oficial en Canadá, en los jardines de la Casa del Gobernador en Victoria, donde participaron en una fiesta infantil junto a varios militares y los hijos de estos. La benjamina de la familia, Carlota, de dieciséis meses, fue quien acaparó la atención de los medios y es que se trataba de su primer acto oficial fuera de Gran Bretaña.

Para la ocasión, Kate estrenó un vestido color blanco roto con la parte superior calada de la firma See by Chloé.

1 de 10
image
Gtres
El señor de los globos

La niña llegó en brazos de su madre y lo que más llamó su atención fueron los globos. Apenas se separó del hombre que se dedicaba a hacer figuras y es que estaba encantada y feliz.

2 de 10
image
Gtres
Jorge, un niño curioso

Quien también se lo pasó en grande fue el primogénito de los duques de Cambridge, que no paró de ir de un lugar a otro, pues todo lo que veía llamaba su atención.

3 de 10
image
Gtres
Probando suerte

El pequeño quiso probar suerte en el arte de la globoflexia ante la atenta mirada de su padre.

4 de 10
image
Gtres
Sus primeras palabras en público

Tan emocionada estaba la pequeña princesa que llegó a decir sus primeras palabras en público. Primero exclamó un "pop" y luego llamó a su padre con un expresivo "Dada".

5 de 10
image
Gtres
El look de Carlota

La pequeña, que no aguantó mucho tiempo con la rebeca puesta, llevaba un vestido bordado a mano de la firma española Pepa & Co.

6 de 10
image
Gtres
Una pequeña con carácter

Demostrando que es una chica con carácter, Carlota de Cambridge se enfrentó con otra de las niña que estuvieron en la recepción por un globo. También visitaron un zoológico de mascotas, donde la pequeña se mostró muy cariñosa con un conejo blanco y negro

7 de 10
image
Gtres
Fascinado por todo

El príncipe Jorge también estaba fascinado por este pequeño zoológico en el que había una cabra, dos ponys, una oveja y codornices. Aunque sin duda, por lo que más fascinado estaba era con la pistola de burbujas. Rápidamente el pequeño se animo a hacer burbujas.

8 de 10
image
Gtres
La mejor de sus sonrisas

Una de las imágenes más divertidas se produjo cuando empezaron a hacer pompas, algo que le hizo sacar al príncipe Jorge la mejor de sus sonrisas y también a todo el que se encontraba a su alrededor.

9 de 10
image
Gtres
Un niño muy cariñoso

En brazos de su padre, Jorge se mostró muy cariñoso. Cuando el pequeño vio como a su hermana le hacían una figura con un globo, le preguntó al príncipe Guillermo: "¿Puedo tener yo uno también?

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo