Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sofía y Victoria de Suecia, dos cuñadas bien avenidas

La princesa heredera de Suecia ha estado junto a su madre, la reina Silvia, y su cuñada Sofía en la inauguración de una exposición muy especial.

La princesa heredera de Suecia ha inaugurado junto a su madre, la reina Silvia, y su cuñada Sofía una exposición de vestidos de novia, donde pueden verse todos los diseños que han lucido los miembros de la familia real sueca. Allí, las tres han podido contemplar -con gran entusiasmo- los trajes que lucieron en su día más especial.

1 de 10
Una exposición muy especial

La reina Silvia de Suecia, su hija Victoria y su nuera Sofía han inaugurado una exposición muy especial en el Palacio Real de Estocolmo. Se trata de una colección de vestidos de novia que han lucido los miembros de la familia real sueca desde 1976 a 2015.

Allí, las tres, muy elegantes y sonrientes, pudieron contemplar sus trajes de novia, recordando el día más importante de sus vidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
No se perdieron ni un detalle

Con gran curiosidad y entusiasmo, las tres se fijaron en todos y cada uno de los detalles de esta exposición, que podrá verse hasta el próximo 12 de marzo. La reina Silvia se mostró muy cercana a su nuera Sofía, mujer de su hijo Carlos Felipe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Cómplices y sonrientes

La princesa heredera y su cuñada Sofía se dejaron ver así de sonrientes y cómplices durante el recorrido de la exposición.

Los rumores que hablaban de una mala relación entre la mujer de Carlos Felipe y la familia de éste han quedado atrás y parecen llevarse a la perfección.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Vestido de novia de la princesa heredera

En la exposición puede verse el vestido de novia que lució la princesa heredera Victoria de Suecia. Se trata de un precioso vestido diseñado por Par Engheden, que combinó con una tiara de oro compuesta por perlas y 7 camafeos romanos y velo, ambos utilizados por su madre, la reina Sofía, en su enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Una gran boda

Victoria contrajo matrimonio el 19 de junio de 2010 con quien fuera su entrenador personal, Daniel Westling. La boda, celebrada en la Storkyrkan de Estocolmo, fue un gran evento en el que estuvieron numerosos miembros de otras monarquías. El rey Juan Carlos y la reina Sofía no faltaron y el por entonces príncipe Felipe y las infantas Elena y Cristina, acompañados por sus respectivas parejas, también estuvieron allí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Vestido de la princesa Magdalena

El vestido de Magdalena de Suecia también puede verse en esta exposición. Se trata de un diseño de alta costura del diseñador italiano Valentino. Para aquella fecha, éste se había retirado, pero no dudó en volver a su trabajo para un vestido tan especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Una boda más sencilla

Magdalena de Suecia y Christopher O'Neill se dieron el 'Sí, quiero' el 8 de junio de 2013, tres años después que su hermana mayor.

Sin duda, fue una boda mucho más sencilla en la que apenas acudieron miembros de la realeza europea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Vestido de la princesa Sofía

La princesa Sofía también ha podido contemplar de nuevo la belleza de su vestido de novia. Un diseño de la firma sueca Ida Sjöstedt con seda de organza y encaje de alta costura del español José María Ruiz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Una boda de ensueño

Carlos Felipe y Sofía contrajeron matrimonio el 13 de junio de 2015. Ambos se mostraron enamorados y cómplices durante la ceremonia y la celebración, viviendo una boda de ensueño en la que no faltaron representantes de las casas reales europeas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Vestido de novia de la reina Silvia

Como no podía ser de otra forma, el vestido de la reina Silvia no podía faltar en esta exposición.  Se trata de un diseño de Dior en color marfil, liso, con manga larga y una larga cola.

La exposición se ha celebrado con motivo del 40 aniversario de boda de los reyes de Suecia (1976).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo