Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El nuevo sello de Federico de Dinamarca y su familia

Días antes de publicarse esta imagen, el heredero al trono danés tuvo un percance al caerse de una cama elástica.

La Casa Real Danesa ha subido a su página de Facebook la imagen del nuevo sello que correos de Groenlandia ha editado en honor al príncipe Federico y su familia. Los seis aparecen vestidos con el traje típico en una divertida sesión de fotos que se hizo antes de que el heredero al trono danés se cayera de una cama elástica, que le ha provocado una lesión en la espalda por la que tendrá que llevar un collarín que le mantenga inmovilizado el cuello durante 12 semanas.

1 de 5
Unos esquimales reales

El príncipe Federico de Dinamarca, su mujer Mary y sus cuatro hijos –el príncipe Christian, la princesa Isabelle y los mellizos Vincent y Josephine– se visten con los trajes tradicionales de Groenlandia (región autónoma del Reina danés) en un nuevo sello de correos. El sello, que cuesta 20,50 coronas (2,75 €), estará a la venta a partir del 14 de noviembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Una divertida sesión de fotos

Además de la imagen elegida para el sello, la Casa Real Danesa ha subido a su red social otras imágenes de la divertida sesión de fotos realizada por el fotógrafo Steen Brogaard.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Christian e Isabella

Los hijos mayores del heredero al trono danés, Christian, de 11 años, e Isabella, de 9, posan formales y sonrientes mirando a cámara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Los más traviesos

La formalidad de los hijos mayores del príncipe Federico de Dinamarca y Mary contrasta con las travesuras de los mellizos, Vincent y Josephine, de cinco años, que veían en una silla de oficina el vehículo perfecto para desplazarse por el estudio de fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Federico, de baja por una lesión en la espalda

Estas imágenes se tomaron antes de que el hijo de la reina Margarita se cayese de una cama elástica mientras practicaba deporte junto a su hijo Christian. A consecuencia de la caída se dio un golpe en la espalda que le obliga a llevar collarín durante casi tres mes.

Este fue el motivo por el que el príncipe Federico no estuvo en la recepción real a los atletas olímpicos y paralímpicos que representaron a Dinamarca en Río de Janeiro. Durante este acto, la reina Margarita quitó hierro al accidente de su hijo: "Al saltar en una cama elástica cuando tenemos casi 50 años, no es extraño que se acabe mal".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo