¿Qué tienen en común Kate Middleton y Meghan Markle?

La duquesa de Cambridge y Meghan Markle comparten parecido físico, gusto para la ropa y otras muchas curiosidades.

La duquesa de Cambridge y Meghan Markle comparten parecido físico, gusto para la ropa y otras muchas curiosidades.

Getty
1 de 10
La chica de moda

Meghan Markle se ha convertido en la chica de moda y más ahora que se ha convertido en la prometida de Enrique de Inglaterra. Incluso podemos hacer comparaciones entre la novia de Enrique y la mujer de su hermano, Kate Middleton. Y es que ambas tienen mucho en común.

Gtres
2 de 10
Mujeres con estudios

 La duquesa de Cambridge estudió Historia del Arte la Universidad de St. Andrews, en Inglaterra, mientras Meghan estudió Teatro y Relaciones Internacionales en la Universidad Northwestern, en Illinois, Estados Unidos.

3 de 10
La elegancia, su gran fuerte

Otra similitud es que ambas han robado el corazón de uno de los nietos de la reina Isabel II, algo de lo que no puede presumir cualquier mujer. Y es que ambas poseen el mismo porte elegante y formal, perfecto para cualquier mujer que quiera ocupar un lugar distinguido en el Palacio de Buckhingham.

4 de 10
Un estilo único y personal

También es destacable el gusto que ambas comparten a la hora de vestir, muy lady y de corte sencillo pero coqueto. Esto último, algo que hemos podido comprobar con muchas de las apariciones de Kate y Meghan en eventos públicos.

5 de 10
Una sonrisa que enamora

La sonrisa de Kate Middleton es uno de los rasgos más característicos de su belleza natural y Meghan comparte con ella esta virtud.

6 de 10
El rojo, su color estrella

Tanto a Kate Middleton como a Meghan el color rojo les sienta fenomenal. Ambas apuestan por este color en actos importantes y no fallan. A pesar que la diferencia de su tez, es para ambos un color estrella.

7 de 10
Deslumbran con su atractivo físico

Comparten un extraordinaria belleza.  Morenas, de pelo largo, ojos oscuros y unos pómulos marcados y joviales, son algunos de los rasgos en común de Meghan con Kate.

8 de 10
Ambas son muy espontáneas

No importa si están en una rueda de prensa o siendo el centro de todas las miradas en un congreso, ambas no pueden dejar de ser naturales y espontáneas.

9 de 10
Solidarias y maternales

Ambas han demostrado estar implicadas en diversas causas sociales. Además se vuelcan completamente con los más pequeños, tal y como demuestran estas imágenes.

10 de 10
Origenes plebeyos

 Y si los padres de Kate se ganaban la vida con su trabajo en el sector del turismo, los de Meghan, también. Así pues, no cabe duda de que si finalmente Meghan pasa a ser parte de la Familia Real británica, tendrá muchas cosas en común con Kate, con quien seguro que forma una gran amistad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io