Concierto y gran cena de gala para cerrar el Día Nacional de Mónaco

Andrea Casiraghi, Carolina de Mónaco y Tatiana Santo Domingo arroparon a Alberto y Charlene en colofón a las celebraciones.

Alberto y Charlene de Mónaco

El soberano del Principado y su esposa, la princesa Charlene, estuvieron acompañados por Carolina de Mónaco; el hijo de ésta, Andrea Casiraghi y su esposa, Tatiana Santo Domingo, en el concierto que cerraba las celebraciones del Día Nacional de Mónaco.

1 de 8
Colofón al Día Nacional de Mónaco

Tras un día marcado por las anécdotas que dejaron los más pequeños de la familia Grimaldi, el Día de Nacional de Mónaco -19 de noviembre- culminó de la mejor manera posible, con un gran concierto que presidieron el príncipe Alberto y su esposa, la princesa Charlene, y una cena de gala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
El look de Charlene

Para la tradicional cena de gala, celebrada en el Grimaldi Forum, la princesa Charlene optó por un elegante vestido blanco de la firma Akri a juego con el abrigo. Por su parte, el soberano del principado combinaba un uniforme de gala formado por una chaqueta negra con camisa blanca y pantalones azules.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Palco Real

Los soberanos de estuvieron acompañados por la princesa Carolina, su hijo mayor, Andrea Casiraghi y la esposa de éste, Tatiana Santo Domingo. Desde un lugar privilegiado, en el palco real, seguían el concierto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
La Charlene más tierna

A su llegada al concierto, la princesa Charlene recibió  un pequeño ramillete de rosas rojas y blancas por parte de una niña que llevaba una bufanda con los colores nacionales de Mónaco, los mismos que las flores. Encantada, la esposa del príncipe Alberto charló unos segundos con ella, y es que como el resto de las 'royals' los pequeños son quienes más ternura les hacen florecer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Carolina, de negro

La princesa Carolina, muy sobria y seria en este instante, uno de los grandes apoyos de Alberto de Mónacose decantó por una gabardina negra que combinaba con un llamativo cluth rojo a juego con la banda que vestía con los colores nacionales de Mónaco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Flores con los colores de Mónaco

Como siempre, la princesa Carolina, hija mayor de los desaparecidos príncipes Rainiero y Grace, se mostró muy atenta y encantadora con los más pequeños. Este es el momento en el que una niña le hacía entrega de un ramo de flores rojas y blancas, precisamente los colores nacionales del Pricipado. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
El look de Tatiana

Para la ocasión, la esposa de Andrea Casiraghi elegía un vestido de terciopelo negro con detalles glitter en el pecho y los puños del diseñador Roberto Cavalli mientras que su esposo vestía un claqué clásico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Gestos reales

Habitualmente muy sobrios y sin pocos gestos cómplices en sus apariciones públicas, en esta ocasión el soberano de Mónaco y su esposa sí intercambiaron alguna que otra mirada y pequeñas sonrisas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo