Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La duquesa de Cambridge, reina de estilo día y noche

La mujer de Guillermo de Inglaterra volvió a dar una lección de estilo.

Con un modelo estampado y otro negro, Kate Middleton derrochó elegancia en dos actos de su agenda oficial. Además, la mujer de Guillermo de Inglaterra volvió a demostrar que se lleva muy bien con los más pequeños.

1 de 7
Estampado por el día

La duquesa de Cambridge fue todo sonrisa durante su visita al Natural History Museum de Londres, donde asistió con un vestido estampado con abertura en el escote de la firma LK Bennett, una de sus firmas favoritas. Realizado en gasa de lujo con textura de terciopelo y largo midi. Kate completó su look con unos zapatos tipo salón y pendientes 'Lauren' de Kiki McDonough.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Adiós a 'Dippy'

El evento fue un adiós para 'Dippy', un esqueleto del Diplodocus que lleva más de 111 años en el Museo y que pronto iniciará una gira por el Reino Unido. La Duquesa se unió a 20 jóvenes de las escuelas primarias de Londres para despedirse de la bestia que ha estado en el hall de entrada del museo durante 37 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
El dinosaurio favorito de Jorge

Mientras conversaba con los niños, la duques de Cambridge comentó a los pequeños la afición de su hijo mayor, Jorge, por los dinosaurios. Una de las niñas le preguntó a Kate cuál era el dinosaurio favorito del príncipe y ella le confesó que su preferido es el Tiranosaurius Rex.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
El negro para la noche

La mujer de Guillermo de Inglaterra optó por un elegante vestido negro de la firma Preen para asistir a la entrega de premios de Place2Be, una organización benéfica que cuenta con el patrocinio del matrimonio y Enrique de Inglaterra y que proporciona apoyo emocional a niños que asisten a escuelas primarias y secundarias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Muy atenta a los más pequeños

"Queremos poner fin al estigma que rodea a la salud mental, lo que impide que las personas obtengan la ayuda que necesitan y lo que necesitan", dijo Kate, que durante el acto habló con los padres, estudiantes, educadores y personal de Place2Be.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Un honor presidir el acto

La gala de premios tuvo lugar en Mansion House, la residencia oficial del Lord Mayor de Londres y desde el primer momento Kate dijo que era un honor presidir el evento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Mismo modelo, distinto color

La duques de Cambridge llevó al acto un vestido de la firma Preen que combinó con cinturón de Temperley London, zapatos de Prada y unos pendientes en forma de lágrima que pertenecen a la reina Isabel II. Es el mismo modelo, pero en otro color que llevó Kate durante una de las cenas en su honor durante su visita a Canadá el pasado mes de octubre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo