Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Así han pasado las navidades las Familias Reales europeas

Las Casas Reales se visten de gala para dar pasar las navidades en familia.

Felicitación de Navidad de los Reyes Felipe y Letizia 2016

Las Casas Reales se visten de gala para dar pasar las navidades en familia.

1 de 9
Navidades en casa

Los reyes pasaron la Nochebuena en el palacio de la Zarzuela, disfrutando así de unas navidades en casa, donde se hicieron acompañar de la madre, la hermana y la
sobrina de Letizia, Paloma Rocasolano, Telma Ortiz y Amanda
, respectivamente, tal y comó afirmó Marisa Martín Blázquez en 'El Programa de Ana Rosa'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Don Juan Carlos y Doña Sofía, las grandes ausencias

Una de las ausencias destacadas en la Nochebuena fueron las protagonizadas por los padres de Felipe, Juan Carlos y Sofía, que, a pesar de los rumores de que cenarían juntos, no compartieron la Nochebuena con su hijos y sus nietas. Esto último,
algo que alegró a Sofía, quien, según informó Marisa Martín Blázquez en 'El
Programa de Ana Rosa', "le hubiese gustado acompañar a su nietas al museo del Prado cuando fueron con su madre", pues al contrario que Letizia cree que las
pequeñas deberían mostrarse más ante los ciudadanos

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Gtres
Navidad con los reyes eméritos

El día de Navidad fue el escogido por Letizia y Felipe para reunirse con Juan Carlos, Sofía, doña Elena con sus hijos, doña Pilar, doña Margarita y otros familiares de Felipe a excepción de doña Cristina y su marido, que no estuvieron presentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Instagram
La Familia Real Británica pasa las fiestas en familia

Como es tradición en la Familia Real Británica, los duques de Cambrigde se han reunido con su familia en la residencia de campo de la reina Isabel, en Sandringham. Y una de las actividades que han popularizado los  nietos de la reina, Harry y Guillermo, es jugar un partido de fútbol con los habitantes del municipio.

El 24 de diciembre por la noche llega el momento de la cena de Nochebuena y el día de 25, tras haber disfrutado de su intercambio de regalos, todos asisten a la misa de Navidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Instagram
La gran ausente

El otro gran protagonista ha sido Harry, que, para decepción de todos, optó por no llevar a su novia Meghan Markle a la misa de Navidad. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Instagram
La Familia Real Danesa acude a la misa de Navidad

El Príncipe Christian, la Princesa Isabella, el Príncipe Vincent y la Princesa Josephine se convierten en los grandes protagonistas estas fechas, en las que la Familia Real Danesa se reúne en su Palacio de Marselisborg, donde acuden a la misa navideña y celebran la llegada de la Navidad recitando salmos y cantos festivos. Esto último, uno de los grandes divertimentos de los más pequeños, que disfrutan más que nadie de estas fiestas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Instagram
Alberto protagoniza la anécdota de las navidades en Mónaco

Una de las tradiciones del príncipe Alberto es acudir junto a su familia a la apertura de Le Village de Noël de Mónaco. Además, es tradición que Alberto reparta regalos junto a su esposa, la princesa Cherlene o sus hermanas y sobrinos en la ceremonia anual del árbol de Navidad. 

Más complicado es conseguir que todos puedan reunirse para celebrar las fiestas, pues son muchos y no es fácil cuadrar las agendas. Aunque la anécdota de este año ha sido, sin duda, la participación de Alberto en el tradicional baño de Papa Noel, donde cientos de bañistas vestidos de Santa Claus se zambullen en el agua. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Instagram
La Familia Real Noruega viaja por Navidad

La Familia Real Noruega tiene la costumbre de pasar la Navidad en la residencia privada que poseen en Vokeskollen, decorada especialmente para estas fechas y repleta de dulces navideños. Sin embargo, Marius Borg, el hijo de la princesa Mette-Marit no siempre les acompaña, pues a veces viaja hasta la casa de su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Vacaciones en Argentina

Los Reyes de Holanda y sus tres hijas, Catharina- Amalia, Alexia y Ariane tienen la costumbre de pasar las vacaciones de Navidad en la tierra natal de Máxima, Argentina. Es tradición ya que la reina de los holandeses se traslade a su país junto a su familia para disfrutar de estas fechas tan entrañablesEl dato curioso es que para ellos Papa Noel no llega el 25 de diciembre, sino el 6 de diciembre, por lo que son los primeros en abrir sus regalos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo