Estefanía de Mónaco acude al circo en familia

Los hijos de Estefanía se convierten en los grandes protagonistas del evento.

image
Gtres

El Festival Internacional de Circo de Monte Carlo ha celebrado su 41 aniversario y lo ha hecho contando con la presencia de Estefanía de Mónaco, que se ha hecho acompañar de todos sus seres queridos.

1 de 7
image
Gtres
Una familia muy unida

Con motivo de la apertura de la 41ª Festival Internacional de Circo de Monte Carlo, Estefanía de Mónaco se rodeó de sus seres queridos en una tarde llena de magia y risas.

Acompañando a Estefanía se encontraban su hermano Alberto de Mónaco, y sus hijos Paulina Ducruet y Luis, que se presentó del brazo de su novia María.

2 de 7
image
Gtres
Un lugar especial para Estefanía

Estefanía de Mónaco pareció pasárselo en grande al contemplar el fabuloso espectáculo de payasos, domadores, acróbatas y mimos que se dieron cita en el evento.

Cabe destacar que Estefanía siempre ha demostrado un especial cariño y admiración por el mundo del circo. Después de todo, fue en el circo donde encontró el amor con su ex marido, el acróbata Adans López Peres.

3 de 7
image
Gtres
La pareja estrella

En medio de payasos, acróbatas y tigres, una pareja brilló con luz propia. Louis Ducruet, de 24 años, y su novia Marie Chevallier captaron todas las miradas al aparecer cogidos de la mano y mostrándose muy acaramelados en todo momento.

4 de 7
image
Gtres
Dos bellezas

Estefanía y Paulina compartieron grandes momentos de complicidad entre madre e hija. Además, quedó en evidencia el gran parecido que la joven comparte con su madre. Además de su increíble pasión por el circo y los deportes de invierno.

5 de 7
image
Gtres
Con luz propia

La joven Paulina demostró que ha heredado la belleza y elegancia de su madre. Después de todo, la hija de Carolina es una gran apasionada de la moda, lo que le ha llevado a estudiar diseño de moda en Nueva York. Quién sabe si el próximo vestido que luzca Estefanía será obra de Paulina.

6 de 7
image
Gtres
Alberto de Mónaco disfrutó como un niño

Otro de los grandes protagonistas fue Alberto de Mónaco, que acudió sin su esposa.

Risueño y entusiasmado por el espíritu festivo del circo, el hermano de Estefanía se dejó llevar por la magia del momento, disfrutando como un niño del espectáculo.

7 de 7
image
Gtres
Locos por el circo

No cabe duda de que si hay una familia que sienta pasión por el circo esa es la Familia Real de Mónaco,

Recordemos que Pauline, la hija de Estefanía, ya que la joven preside el jurado internacional del circo "Nueva Generación"., un festival internacional de circo para los niños menores de 20 años, fundado por Estefanía de Mónaco en 2012.

Publicidad - Sigue leyendo debajo