Los duques de Cambridge, a la carrera por una buena causa

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han protagonizado una divertida carrera para la campaña 'Heads Together' por la salud mental.

image

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han protagonizado, acompañados del príncipe Enrique, una divertida carrera para la campaña 'Heads Together' por la salud mental.

1 de 8
Por una buena causa

Los duques de Cambridge, acompañados del príncipe Enrique, han estado presentes en la carrera benéfica organizada por la campaña 'Heads Together' con el fin de eliminar el estigma de las enfermedades mentales.

2 de 8
Un entrenamiento muy divertido

Con 'look' casual y deportivo, llegaron al Parque Olímpico Reina Isabel, donde se reunieron con otros corredores. Allí, hicieron un pequeño entrenamiento entre risas, en la que todos los allí presentes se divirtieron.

3 de 8
Un matrimonio competitivo

Kate Middleton se preocupó de que su marido no estuviese en una posición más adelantada a la hora de comenzar un 'sprint' en el que fueron animados por todos los corredores.

4 de 8
¿Quién ganaría?

El príncipe Enrique llevó ventaja durante toda la carrera, seguido de su hermano y en tercer y último lugar la duquesa de Cambridge.

5 de 8
Sin Megan Markle

Lo cierto es que los tres disfrutaron de esta divertida jornada, donde el 'ganador' fue el príncipe Enrique, al que todavía no hemos visto públicamente con su novia, Megan Markle.

6 de 8
Kate, siempre preparada

Kate Middleton, que llegó con su melena suelta, no dudó en recogerse el pelo para disfrutar, siempre con una gran sonrisa, del 'sprint' que realizó junto a su marido y su cuñado.

7 de 8
Los mejores animadores

Al igual que numerosos corredores les animaron durante su corta carrera, ellos hicieron lo propio con éstos. Los duques de Cambridge son unos grandes animadores, y es que los hemos podido ver así de efusivos en distintos eventos deportivos.

8 de 8
"Cambiemos la conversación sobre la salud mental"

No es la primera ocasión en que los príncipes Guillermo y Enrique y Kate Middleton apoyan esta campaña, pues ya lo hicieron en anteriores ediciones. "Unamos cabezas y cambiemos la conversación sobre la salud mental", exponía hace unos meses el duque de Cambridge.

Publicidad - Sigue leyendo debajo