La duquesa de Cambridge, la mujer de rojo

La mujer de Guillermo de Inglaterra apostó por un modelo que ya estrenó en 2011.

image

El rojo ha sido el color elegido por la duquesa para Catalina de Cambridge para asistir a la Asamblea 'Place2Be' durante la Semana de la Salud Mental de los Niños en la escuela primaria Mitchell Brook.

1 de 8
Las princesas también reciclan

La duquesa de Cambridge comenzaba la semana con su mejor sonrisa y un estilismo rojo que le quedaba como un guante. Un traje de la diseñadora italiana Luisa Spangoli que ya estrenó en 2011 y que también usó en 2014.

2 de 8
Con los más pequeños

Kate, patrona de la fundación 'Place2Be', inauguró 'La gran asamblea' en la Escuela Primaria Mitchell Brook en Brent, en la que ha explicado la importancia de la salud mental infantil. Allí, la duquesa de Cambridge comentó a sus pequeños oyentes que "cuando estamos preocupados, trastornados, solos o enojados, lo mejor es hablar con alguien sobre ello".

3 de 8
Bella sonrisa

Otra de las declaraciones más destacadas de Kate fue cuando se dirigió al personal del colegio y a los niños para explicarles que "enseñar la bondad es tan importante como enseñar matemáticas".

4 de 8
Acompañada por su marido

La duquesa y su marido, el príncipe Guillermo de Inglaterra, fueron todo amabilidad con los más pequeños a su llegada a la 'asamblea'.

5 de 8
La importancia de la amabilidad

La duquesa de Cambridge explicó que ella y su marido están enseñando al príncipe Jorge y a la princesa Carlota la importancia de la amabilidad para su salud mental. "Mis padres me enseñaron la importancia de cualidades como la bondad, el respeto y la honestidad y me doy cuenta de cómo han sido valores centrales para mí a lo largo de mi vida", comentó Kate.

6 de 8
"El mejor comienzo de vida posible"

Durante el encuentro, Kate comentó que muchas veces le preguntan "por qué estoy tan interesada en la salud mental de niños y jóvenes" y que la respuesta era "bastante simple. Es porque creo que cada niño debe tener el mejor comienzo posible en la vida".

7 de 8
En 2014

La duquesa de Cambridge, en 2014, durante su visita oficial a Nueva Zelanda y Australia. ¿La única diferencia? Hace dos años llevaba el pelo semirecogido.

8 de 8
En 2011

Kate estrenó este traje rojo con botones negros, de Luisa Spangoli, en febrero 2011 durante su visita a la Universidad de St Andrews. Era un acto muy especial porque la duquesa de Cambridge volvía al lugar en el que conoció a su marido, el príncipe Enrique de Inglaterra. En aquella ocasión, con medias tupidas, botas altas y guantes negros. Además, por aquel entonces aún no habían nacido sus hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo