Leonor de Suecia cumple 3 años

Magdalena de Suecia ha compartido varias imágenes de su hija mayor, a la que felicita a través de sus redes sociales.

image

"Te queremos de aquí a la luna y la vuelta", escribe Magdalena junto a las imágenes de su pequeña.

¡Cómo ha crecido!

El 20 de febrero de 2014 nacía la princesa Leonor de Suecia, primogénita de Magdalena de Suecia y su marido, Chris O'Neill. Con motivo de tan significativa fecha la Casa Real sueca y la princesa Magdalena, a través de sus redes sociales, han difundido fotos nuevas de la pequeña.

1 de 11
Con globos

En las imágenes, Leonor posa en los pasillos del Palacio Real de Estocolmo, con enormes globos entre los que se distingue el del número tres.

2 de 11
"Te queremos de aquí a la luna"

Las imágenes van acompañadas de un tierno texto: "Feliz tercer cumpleaños, dulce Leonor! Nos haces sonreír cada día! Te queremos de aquí a la luna y volver!".

3 de 11
Inquieta y traviesa

La pequeña, que ya en sus pocos actos oficiales ha demostrado ser inquieta, alegre, revoltosa y muy curiosa, se lo pasó pipa corriendo con los globos por los pasillo de palacio.

4 de 11
Su primera imagen

La primera hija de la princesa Magdalena de Suecia y su marido, Christopher Paul O'Neill, nació el 20 de febrero de 2014 en el Weill Cornell Medical College de Nueva York. Su nombre completo es Leonor Lilian María Bernadotte.

5 de 11
Con un añito

Cuando cumplió su primer año de vida, la Casa Real sueca compartió unas imágenes muy tiernas de la pequeña, sonriente y atenta.

6 de 11
Con dos añitos

En 2016, la princesa Magdalena también felicitó a su hija a través de su redes sociales. "¡Cómo pasa el tiempo! Leonor tiene ya dos años. Los más felices deseos para nuestra bella y dulce hija", escribía junto a la imagen.

7 de 11
Su primera, su primera compañera de juegos

En otra de sus primera imágenes,  Leonor posa con su prima Estela de Suecia, hija de Victoria de Suecia y el príncipe Daniel y segunda en la línea de sucesión al trono.

8 de 11
Séptima en la línea de sucesión al trono

Leonor fue bautizada el 8 de junio de 2014 en la Iglesia del Palacio de Drottningholm, residencia de la familia real sueca y lugar de nacimiento de su madre, la princesa Magdalena. Ocupa el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono.

9 de 11
Audiencia privada con el Papa

Leonor acompañó a su abuela, la Reina Silvia de Suecia, a una audiencia privada con el Papa Francisco en abril de 2015. La pequeña hizo buenas migas con el pontífice.

10 de 11
En junio de 2015, se convirtió en hermana mayor

El 15 de junio de 2015 nació Nicolás de Suecia, por lo que Leonor pasaba a ser la hermana mayor. En el pequeño ha encontrado a su perfecto compañero de juegos.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo