Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La princesa Sofía, integrada en la familia real sueca, luce una de las mejores joyas reales

La mujer de Felipe de Suecia ha adquirido un mayor protagonismo en estos últimos meses, y es que es muy querida por el pueblo sueco.

La mujer de Felipe de Suecia ha adquirido un mayor protagonismo en estos últimos meses, y es que es muy querida por el pueblo sueco. La princesa Sofía incluso ha podido lucir una de las mejores piezas del joyero real, la tiara de amatistas que las princesas Victoria y Magdalena y la reina Silvia han lucido en más de una ocasión.

1 de 11
Cena de gala en honor al Gobernador

La familia real sueca ha celebrado este martes una cena de gala en el Palacio Real de Estocolmo en honor a David Lloyd Johnston, Gobernador general de Canadá, y su mujer, Sharon. Allí, se reunieron grandes personalidades, convirtiéndose en una gran noche para el pueblo sueco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Una noche muy especial

El rey Carlos Gustavo y el Gobernador canadiense fueron los primeros en llegar y tras ellos, siguieron sus pasos la reina Silvia y la mujer de éste. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
La princesa Sofía, guapísima de azul marino

Carlos Felipe de Suecia llegó acompañado de su mujer, la princesa Sofía, que lucía muy elegante con un largo vestido azul marino combinado con cartera de mano de cristales blancos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Cubriendo la ausencia de la princesa Victoria

Magdalena de Suecia lucía guapísima con un vestido azul celeste con doble escote de Temperley London valorado en 2.850 euros. La princesa apostó por la misma firma que la duquesa de Cambridge.

La hija de los reyes suecos llegó acompañada de su marido, Christopher O'neill, para cubrir la ausencia de su hermana, la princesa heredera Victoria.Ésta lleva sin dejarse ver en público desde el pasado 20 de diciembre y desde la Corona informan que se encuentra de vacaciones con su marido y sus dos retoños, Estela y Óscar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
La reina Silvia repitió vestido

Para su parte, la reina de Suecia lució un largo vestido de color lavanda con bordado azul, estilismo que ya lució en una entrega de los premios Nobel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Con la pieza más valorada del joyero real

La princesa Sofía completó su 'look' con una de las joyas más valoradas de la familia real, la tiara de amatistas. Esta pieza, realizada en diamantes, consta de 15 amatistas y perteneció a Josephine de Leuchtenberg, consorte de Óscar I de Suecia y Norugea. La reina Silvia y sus hijas también la han lucido en más de una ocasión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Tiara de aguamarinas

La princesa Magdalena combinó su vestido azul celeste con una tiara de aguamarinas conocida como Kokoshnik.

La prestigiosa pieza llegó a la familia real a través de la reina Margarita de Connaught. Ésta la combinó con pendientes de diamantes y aguamarinas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Tiara de las nueve puntas

La reina Sofía también lució una de las tiaras del joyero real. Ésta optó por la tiara de las nueve puntas. Se trata de una pieza realizada en diamantes que consta de una base de filigrana clásica y nueve puntas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
El mayor protagonismo de Sofía

Sin duda, la princesa Sofía ha conseguido integrarse y ser una más en la familia real sueca. 

En los últimos meses, ha adquirido más protagonismo e incluso ha podido lucir las piezas más importantes del joyero real.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Muy querida por el pueblo

Durante la visita del Gobernador canadiense, Carlos Felipe y su mujer han acompañado a los Reyes durante los distintos actos celebrados. 

Sofía, muy querida por el pueblo, ha recibido numerosos obsequios durante estos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
¿Dónde está la princesa Victoria?

Quien no les acompañaron fueron las princesas Magdalena y Victoria. La ausencia de esta última, que al parecer se encuentra de vacaciones, le resulta muy extraño al pueblo sueco, pues desde que era adolescente, no se ha ausentado en ninguna de las visitas de Estado que ha recibido la familia real.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo