La princesa Charlene de Mónaco preside la Gala por Sudáfrica

Alberto y Charlene de Mónaco fueron los anfitriones de la Gala Benéfica por Sudáfrica que el Principado organizó dentro de los actos de hermanamiento entre el país natal de ella y del que es princesa desde su matrimonio.

image

Alberto y Charlene de Mónaco fueron los anfitriones de la Gala Benéfica por Sudáfrica que el Principado organizó dentro de los actos de hermanamiento entre el país natal de ella y del que es princesa desde su matrimonio.

Los príncipes de Mónaco, de gala

Los príncipes Alberto y Charlene fueron los anfitriones de la Gala por Sudáfrica que Mónaco dedicó la noche del sábado 29 al país natal de la princesa en la Ópera Garnier.

1 de 9
Charlene acaparó todas las miradas

Charlene presumió de figura con un traje precioso con bordados africanos y clutch marrones y una pulsera a juego con los motivos del traje.

 

2 de 9
Victoria Silvstedt, sexy y elegante

La modelo sueca Victoria Silvstedt ofreció a los fotógrafos su pose más sexy con este vestido de noche azul a las puertas de la Ópera monegasca

3 de 9
Un vestido muy original

Un detalle del vestido que lució Charlene, cuyo motivo principal iba anudado al cuello, a modo de colgante, al margen de los tirantes sobre los hombros.

4 de 9
Saludaron al cantante Johnny Clegg

Antes de entrar en la Ópera de Monte Carlo, el príncipe Alberto y Charlene posaron con el cantante surafricano Johnny Clegg, que actuó en la gala, y la mujer de éste,  Jenny.

5 de 9
Roger Moore no podía faltar

El actor británico Roger Moore y su mujer, Kristina Tholstru, muy amigos de los príncipes de Mónaco, fueron dos de los ilustres invitados a la Gala. Al ex agente 007 ya se le vio en Mónaco como invitado de boda real entre Alberto y Charlene el año pasado,

 

6 de 9
Alberto presume de mujer

Charlene estaba especialmente bella en esta gala en homenaje a su país. El vestido que lució le dejaba toda la espalda a la vista y despertó admiración entre los asistentes.

 

7 de 9
Johnny Clegg se subió al escenario

El sudagricano Johnny Clegg se subió al escenario de la Opera de Monte Carlo para actuar ante un público entregado al homenaje al país natal de Charlene, que ha durado una semana en el Principado con numerosos actos culturales y artísticos y tuvo como colofón la gala del sábado.

 

8 de 9
La recaudación, para la Fundación Princesa Charlene

La recaudación de la gala a la que asistieron los príncipes de Mónaco y que llenó a rebosar la Ópera de Montecarlo va a parar a la Fundación que preside la princesa Charlene, muy volcada con los asuntos sociales y de cooperación internacional con Sudáfrica, donde tiene en marcha varios proyectos.

Entre los asistentes también se pudo ver a la esposa del ministro de Justicia de Sudáfrica, Bridgette Radebe, y a los parientes de la princesa Charlene Lynette y Michael Wittstock, y a su hermano Gareth

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo