Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Carolina de Mónaco, una auténtica superabuela

La hermana del príncipe Alberto de Mónaco se estrenó como abuela hace cuatro años y ha encontrado en este papel su mayor felicidad.

Gtres

La hermana del príncipe Alberto de Mónaco ha encontrado en el papel de abuela su mayor felicidad.

1 de 10
Una gran abuela

Carolina de Mónaco se estrenó como abuela en el año 2013 y fue a finales de febrero de este año cuando dio la bienvenida a su cuarto nieto.

La Princesa se ha convertido en una gran abuela que se deshace en mimos con todos sus nietos, que son los que más alegrías le regalan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Sacha Casiraghi Santo Domingo

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo convirtieron a Carolina en abuela por primera vez el día 21 de marzo de 2013  con la llegada al mundo de Sacha.

Con estas palabras lo anunció su gabinete de prensa: "Su alteza real la Princesa de Hanover y Madame Vera Santo Domingo tienen la alegría de anunciarles el nacimiento de su primer nieto, nacido el 21 de marzo de 2013. La madre y el niño se encuentran bien".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Andrea y Tatiana

El hijo de la Princesa y la nieta de un millonario industrial colombiano comenzaron a salir en 2002 pero no fue hasta agosto de 2013 cuando se dieron el 'Sí, quiero'.

La pareja se casó dos veces: la primera, una ceremonia civil celebrada en el Palacio Grimaldi; y la segunda, una boda religiosa que tuvo lugar en Gstaad (Suiza) el 1 de febrero de 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Raphaël Elmaleh, su segundo nieto

El pequeño Raphaël llegó al mundo el 17 de diciembre de 2013, haciendo abuela por partida doble a la Princesa.  

Raphaël es hijo de Carlota Casiraghi, primogénita de la Princesa, y el actor y cómico francés Gad Elmaleh

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Un anuncio real

El Principado desveló en un comunicado la fecha exacta de su nacimiento y el nombre del bebé con un divertido guiño a las abuelas: "Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh tienen la alegría de hacerles partícipes del nacimiento de su hijo, Raphaël, nacido en Mónaco el 17 de diciembre de 2013. Las abuelas se portan bien".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Hijo de padres separados

Carlota y Gad comenzaron a salir en 2012 pero su romance acabó en 2015, dos años después del nacimiento de su hijo. Aunque los rumores apuntaban a que la expareja no se soportaba, lo cierto es que mantiene una relación cordial por el bien de su pequeño.

El cómico francés actualmente reside en Nueva York, donde ha recuperado el anonimato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Rumores de un segundo embarazo

En verano del año pasado, saltaron todas las alarmas sobre un posible embarazo de Carlota Casiraghi por unas imágenes donde la hija de Carolina lucía podría estar una incipiente barriguita marcada por su traje de baño.

Las fotografías apuntaban a que la hija de Carolina estaba de unos tres meses, como decía la revista italiana 'Chi'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
India, la primera nieta de Carolina

Andrea y Tatiana se convirtieron en padres por segunda vez el 12 de abril de 2015. La pequeña nació en Londres, igual que su hermano. 

Fue durante los actos del Día Nacional de Mónaco de 2016 cuando conocimos por primera vez a India, una pequeña castaña y con unos preciosos ojos azules.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Stefano Casiraghi, el más pequeño de la familia

Carolina dio la bienvenida a su cuarto nieto hace unos días, el pasado 28 de febrero. Beatrice Borromeo dio a luz a Stefano Ercole Carlo Casiraghi Borromeo, su primer hijo junto a Pierre Casiraghi.

El nombre del pequeño es un sentido homenaje al padre de Pierre, Stefano Casiraghi, que falleció trágicamente en 1990.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Una pareja feliz

Pierre y Beatrice se dieron el 'Sí, quiero' el 25 de julio de 2015 en una ceremonia civil, un original evento que contó con una divertida fiesta campestre en el Palacio Grimaldi, en la que hubo perritos calientes y juegos de petanca.

El 1 de agosto de 2015, una semana después de su boda civil en Mónaco, los jóvenes volvieron a pronunciar el 'Sí, quiero' en una ceremonia religiosa en las Islas Borromeas, en Italia, propiedad de la familia de la novia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo