Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La duquesa de Cambridge, cita en la Galería Nacional de Retratos

Mientras Kate presidía la gala anual del museo, el príncipe Guillermo se quedó al cuidado de Jorge y Carlota.

La mujer del príncipe Guillermo acaparó todas las miradas a su llegada a la gala anual de la Galería Nacional de Retratos, en Londres. Allí coincidió con la 'it-girl' Alexa Chung.

1 de 8
Apuesta por el verde

La duquesa de Cambridge ha cumplido con una de sus citas anuales más esperadas: la cena de gala de la Galería Nacional de Retratos. Para la ocasión, la mujer de Guillermo de Inglaterra se decantó por un precioso vestido de encaje de Temperley London, una de sus firmas favoritas. Un modelo que ya estrenó en una cena privada celebrada en el Castillo de Windsor con motivo del 90 cumpleaños de la reina Isabel II.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Combinación perfecta

Kate, que fue aclamada a su llegada al evento, combinó su vestido con pendientes de Kiki McDonough y clutch de la firma 'Wilbur & Gussie', con una correa de muñeca desmontable y fabricado en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Guillermo, en casa con los pequeños

Mientras Kate presidía este acto, su marido, el príncipe Guillermo de Inglaterra se quedó al cuidado de sus dos hijos, Jorge y Carlota. Hace unos días, los duques anunciaron el colegio al que iría su hijo mayor a partir de septiembre de 2017

Durante la gala, Kate conoció a padres de estudiantes que asistirán a la escuela con Jorge, que transmitieron a la duquesa que se trataba de una "gran escuela" y ella les contestó que espera verlos en la puerta del colegio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Muy interesada por el mundo del arte

La duquesa de Cambridge, patrona de la Galería desde 2012, se interesó mucho por dos exposiciones: 'Howard Hodgkin: Absent Friends' y 'Gillian Wearing y Claude Cahun: Detrás de la máscara, otra máscara'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
"Son increíbles"

La mujer de Guillermo de Inglaterra destacó que ambas exposiciones eran "increíbles". Todas las piezas están a la venta y la recaudación irá destinada a apoyar el trabajo de la Galería Nacional del Retrato en la entrega de exposiciones, ofreciendo oportunidades de aprendizaje y emprendiendo investigaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Siempre natural

La duquesa de Cambridge, que llevaba el anillo de pedida, se mostró muy natural, sonriendo y bromeando con los asistentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Coincidió con Alexa Chung

La 'it-girl' Alexa Chung fue una de las invitadas a la gala y lo hizo acompañada por su padre. También asistió Earl Spencer, hermano de la fallecida Diana de Gales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
El modelo de Alexa

Alexa, que optó por un original diseño con escote palabra de honor, blanco con topos negros de Loewe, no dejó escapar la oportunidad de fotografiarse con uno de los retratos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo