Victoria de Suecia, tras los pasos de la reina Letizia

La heredera a la corona sueca visita Japón para tratar temas medioambientales.

image

Días después de que los reyes de España terminasen su visita a Japón, Victoria de Suecia ha viajado al país nipón para tratar cuestiones medioambientales.

1 de 3
Cuestiones medioambientales

Apenas once días después de la visita de los reyes de España a Japón, otro miembro de la realeza europea ha viajado al país nipón. Victoria de Suecia ha comenzado un visita de cuatro días para tratar, sobre todo, cuestiones medioambientales. A su llegada, la hija de Carlos Gustavo de Suecia fue recibida afectuosamente por el emperador Akihito y la emperatriz Michiko en el Palacio Imperial de Tokio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 3
Muy cariñosa

La heredera al trono sueco, que a su llegada besó afectuosamente a la emperatriz, vistió un diseño de Valentino en rosa con zapatos nude que  estrenó en el bautizo de su sobrino Alexander, hijo de Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 3
Se repite la imagen

Al igual que la reina Letizia hace unos días, la princesa Victoria de Suecia también dio dos besos a la emperatriz a su llegada. Un protocolo que denota la buena relación entre ambas casas reales. Durante su estancia en Japón, Victoria de Suecia también asistirá al lanzamiento de una colección de 'conciencia medioambiental' de la firma sueca H&M y participará en un seminario de la Universidad de Naciones Unidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo