La videoconferencia del príncipe Guillermo y Lady Gaga

La cantante y el príncipe Guillermo se unen por una preocupación común.

image

La cantante Lady Gaga y el príncipe Guillermo deciden concienciar a todos de la importancia de normalizar los problemas de salud mental. Y lo han hecho a través de una videoconferencia, donde han intercambiado impresiones.

Unidos por una preocupación común

El príncipe Guillermo se encontraba en el palacio de Kensington, en Londres, y Lady Gaga se encontraba en California, pero nada impidió que amba protagonizaran una conversación on line. El motivo de la vídeo conferencia era hablar sobre la salud mental, un problema que preocupa a ambos

Una de las primeras cosas que aclaró Guillermo es que "Catalina y yo tenemos claro que queremos que tanto Jorge y Carlota crezcan sintiendo que pueden hablar de sus emociones y sus sentimientos", dijo el príncipe.

1 de 6
Lady Gaga, fan del príncipe Guillermo

Lady Gaga quiso mostrar su admiración hacia el príncipe Guillermo. "Estoy muy agradecida de poder hablar contigo. Soy una gran admiradora de todo lo que estás haciendo en 'Heads Together'. Me recuerda lo mucho que me cambió la vida cuando mi salud mental empezó a mejorar", confesó.

2 de 6
Quitando tabús

Dispuesto a normalizar los problemas de salud mental, Guillermo afirmó que "es hora de que todo el mundo sea más franco y afronte con normalidad el tema de la salud mental, es lo mismo que la salud física.. Convertirlo en tabú lo único que hace es provocar más problemas", afirmó.

3 de 6
Lady Gaga, comprometida con su generación

Lady Gaga, por su parte, incidió en que el apoyo es fundamental. "Que tanto nuestra generación como otras sepan que no están solos", dijo con esperanza.

4 de 6
"Hablar con la familia puede ayudar"

Guillermo quiso aclarar que "todo el mundo tiene salud mental y no deben avergonzarse por ello. Tener una conversación sobre tus problemas con un amigo o un miembro de la familia puede ayudar mucho", dijo con esperanza.

5 de 6
Un ejemplo para todos

No cabe duda de que este gesto por parte del príncipe Guilermo y Lady Gaga servirá para concienciar a todos de la importancia de tomarse en serio la salud mental.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo