Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Victoria de Suecia, la princesa que más recicla

La hija de Carlos Gustavo de Suecia llevó un vestido de su madre en su viaje oficial a Moscú.

Getty Images

A la heredera al trono sueco no le gusta estrenar vestidos y dejarlos colgados en el armario. A ella no le importa repetir sus modelos e incluso llevar los de su madre. También suele vestir a su hija Estela con los vestidos que ella usaba cuando era pequeña.

1 de 8
Getty Images
Un toque vanguardista casi 40 años después

La princesa ha vuelto a lucir con mucho estilo un vestido de su madre. Esta vez para asistir al seminario de la Semana Mundial del Agua en Estocolmo. Aunque dejó el sombrero de Silvia en casa, le dio un toque muy personal con lazada al cuello.  Además, eligió complementos muy distintos: salones en ante rojo y cartera a juego, ambas de la firma Rizzo, y pendientes de oro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Getty Images
La reina Silvia de Suecia, elegancia eterna

A la reina Silvia de Suecia le encanta conservar sus viejos vestidos para que su familia  los pueda lucir, y es que su elegancia no caduca. Ella llevó este diseño en color amarillo pastel con rayas verticales en rojo y gris en 1978 durante una visita a Moscú. Tan sólo un año después de dar a luz a su hija, la princesa Victoria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Gtres
Un vestido de su madre de 1984

Las tendencias de moda vuelven a estar de actualidad con el paso de los años. Y así lo demuestra este vestido que Victoria de Suecia utilizó para una conferencia en las Naciones Unidas en Nueva York. Lo mejor de todo es que este modelo fucsia con cuerpo en rayas fucsia y blanco perteneció a su madre. La reina Silvia lo utilizó en 1984 para un posado en familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
37 años de diferencia

Una vez más, la princesa Victoria ha demostrado que la moda es cíclica y que lo que estuvo de moda en 1980 vuelve a estar de actualidad en 2017. La heredera al trono sueco escogió durante su visita oficial a Japón un diseño de punto azul con topos naranjas de su madre, la reina Victoria de Suecia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Repite Valentino

No es la primera vez que Victoria de Suecia 'recicla' su estilismo y tampoco será la última. En su primer día en Japón, la hija de Carlos Gustavo de Suecia llevó el mismo diseño de Valentino, en rosa y troquelado, que había lucido meses antes durante el bautizo de su sobrino, Alexander.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
En 2005

Si nos remontamos algunos años más encontramos este modelo en satén brillante que ha llevó durante una cena de gala en el palacio real de Oslo en junio de 2005 y meses después repitió en los actos de entronización de Alberto II de Mónaco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Estela viste como mamá

Victoria de Suecia también ha sacado del baúl de los recuerdos los vestidos que ella llevaba cuando era pequeña para que los luzca su hija, la princesa Estela. Además, se los suele poner en fechas muy señaladas e incluso el mismo día en el que lo llevó ella. Por ejemplo, este vestido con globitos que llevó Estela durante su primer cumpleaños es el mismo que llevó su madre cuando cumplió también su primer año y participó en su primer acto oficial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Vestido rosa

Este vestido rosa con punto inglés que lleva Estela de Suecia, cuando tenía tres años, también perteneció a su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo