Carlota Casiraghi, con su novio en Venecia

La hija de Carolina de Mónaco y el hijo de Carole Bouquet viven una intensa historia de amor desde hace dos meses.

Carlota Casiraghi con su novio en Venecia

La hija de Carolina de Mónaco y el hijo de Carole Bouquet viven una intensa historia de amor desde hace dos meses. La pareja disfrutó, sin niños, de la ciudad de los canales.

De turismo

Después de pasar por Nueva York y El Caribe, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se han regalado una escapada para dos a Venecia.

Tras dejar las maletas en el hotel disfrutaron de la ciudad como dos turistas más: ropa informal para patear las calles y paradas en los sitios más emblemáticos.

1 de 5
Como dos enamorados más

De hecho, Carlota y Dimitri se sentaron a comer en una terraza en la popular Plaza de San Marcos, ajenos a las miradas del resto de turistas.

Risas, charla y mucha complicidad mientras disfrutaron de la deliciosa comida italiana.

2 de 5
Mucho en común

Carlota y Dimitri empezaron a salir el pasado mes de marzo y parece que su historia de amor tiene futuro. La pareja tiene muchas cosas en común: ambos perdieron a sus padres cuando eran niños, los dos estudiaron en la Sorbona, sienten pasión por la literatura y tienen un hijo cada uno de relaciones anteriores.

Dimitri es hijo de la actriz Carole Bouquet, tiene 35 años, cinco más que su novia, y es productor de cine. En 2015 ganó el premio César a la Mejor Película de Animación por 'El Principito'.

3 de 5
Mucha complicidad

La pareja se sentó a comer en la céntrica Plaza de San Marcos. Carlota parecía encantada con su chico.

4 de 5
Embobada

Durante toda la comida que compartieron en una terraza, la hija de Carolina de Mónaco miraba embelesaba a su novio.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo