Mary Donaldson cumple 40 años

La esposa del príncipe heredero Federico de Dinamarca alcanza los 40 convertida en una de las princesas más elegantes. Repasamos su 'looks' de 2011.

Clothing, Trousers, Dress, Shoulder, Red, Textile, Outerwear, Formal wear, Style, Waist,

La esposa del príncipe heredero Federico de Dinamarca alcanza los 40 convertida en una de las princesas más elegantes. Repasamos su 'looks' de 2011.

1 de 13
¡Feliz cumpleaños!

Mary de Dinamarca sopla 40 velas este 5 de febrero.

Consolidada como una de las princesas europeas más admiradas y elegantes y convertida en un icono de belleza, repasamos los 'looks' más elegantes de la esposa de Federico de Dinamarca.

A primeros de este 2012, Mary acudía a la cena aniversario del Palacio de Chistianborg con este precioso vestido blanco combinado con una chaqueta dorada y una elegantíma diadema de brillantes en el pelo.

2 de 13
Recepción de Año Nuevo

Para la recepción de Año Nuevo la princesa de Dinamarca eligió un modelo de tercipelo en color granate, combinado con una elegante gargantilla de oro y una preciosa diadema de brillantes.

3 de 13
Visita oficial a Australia

Mary Donaldson ha asistiado este año a numerosos actos dipomáticos en diferentes continentes. En esta ocasión acompañó a su marido, el príncipe Federico, a Australia, su tierra, donde lució un sencillo modelo beige combinado con un cinturón en la cintura.

4 de 13
En Estados Unidos

Los príncipes de Dinamarca pasaron varios días en Estados Unidos en los que pudimos ver a la princesa luciendo varios modelos. En la imagen, con un diseño muy elegante y sencillo que combina falda tubo en color salmón y una camisa blanca plisada.

5 de 13
Visita oficial EE.UU.

La esposa de Federico de Dinamarca también ha optado en alguna ocasión por el traje chaqueta. En la imagen, con un pantalón negro y una americana en tonos grises, combinada con unos zapatos del mismo tono.

6 de 13
Baile de gala

Los herederos de Dinamarca bailaban así de animados en el centenario de la Fundación Estadounidense Escandinava. La princesa Mary lucía un espectacular modelo largo en dorado con zapatos en el mismo tono.

7 de 13
En la fundación de Naciones Unidas

La esposa de Federico de Dinamarca también ha optado por 'looks' sobrios como éste, un estilismo muy elegante para asistir a la fundación de Naciones Unidas.

8 de 13
Acompañando a su suegra

Mary Donaldson también ha acompañado en numerosas ocasiones durante el pasado año a la reina Margarita de Dinamarca en distintos acontecimientos oficiales. En esta ocasión eligió una elegante pamela y un abrigo negro largo.

9 de 13
Una perfecta madre

La princesa de Dinamarca ha demostrado ser una estupenda esposa y mejor madre. En esta imagen la vemos con su marido Federico y su hijo Christian, luciendo un primaveral modelo con cinturón en la cadera.

10 de 13
Una gran familia

Los príncipes de Dinamarca son un ejemplo de familia numerosa y unida.

Mary Donaldson, que el 8 de enero de 2011 fue madre de mellizos, un niño llamado Príncipe Vincent Frederik Minik Alexander y una niña llamada Josephine Sophia Ivalo Mathilda, siempre se ha mostrado como una madre que se desvive por sus pequeños.

En total tiene cuatro hijos: los mayores son el príncipe Christian (2005) y la princesa Isabel (2007).

11 de 13
De boda real

Una de los modelos más elegantes de la Princesa de Dinamarca fue el elegido para asistir a la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock. Mary Donaldson lució un vestido en color agua marina, con pamela y zapatos en beige.

12 de 13
De cóctel

La esposa de Federico de Dinamarca escogió un favorecedor modelo en color coral para el cóctel ofrecido en la boda de Alberto y Charlene Wittstock.

13 de 13
De calle

Mary Donaldson también nos ha sorprendido con 'looks' tan sencilos como el de la imagen. Como cualquier mujer que sale  a dar un paseo, la princesa se enfundaba en uns vaqueros 'piratas', con deportivas en fuccsia y maxigafas de sol.

La princesa de Dinamarca es una mujer muy actual, de su día, moderna que, a sus 40 años se muestra espléndida, es querida y admirada. ¡Felicidades, Mary!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io