Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Victoria de Suecia, nuevas fotos oficiales por su 40 cumpleaños

Aunque falta más de un mes, la Casa Real Sueca ha publicado nuevos retratos de la heredera al trono.

Suecia se prepara para el cambio de década de la princesa Victoria. Será un evento que durará dos días, 14 y 15 de julio, y cuyos preparativos ya han comenzado.

1 de 5
Retratos oficiales

Con motivo del 40 cumpleaños de Victoria de Suecia, el próximo 14 de julio, la Casa Real sueca ha distribuido nuevas fotos oficiales de la heredera al trono. En ellas, la hija de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia aparece con el pelo recogido y conjunto de camisa y pantalón blanco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
En el Palacio Real

La sesión de fotos realizada por la fotógrafa sueca Erika Gerdemark están tomadas en las dependencias reales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Dos días de festejos

Suecia se prepara para la gran fiesta de cumpleaños de la princesa Victoria, que tendrá lugar entre el 14 y 15 de julio. Entre los actos programados, hay una jornada deportiva en Borgholm, la apertura al público del Palacio de Solliden y una gran fiesta, también en el Palacio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Felizmente casada

Victoria de Suecia se casó el 19 de junio de 2010 con Daniel Westling, que desde ese día cambió pasó a llamarse, príncipe Daniel. La pareja se había conocido años antes, él era su entrenador personal. El matrimonio tiene dos hijos, la princesa Estella, nacida el 23 de febrero de 2012, y el príncipe Oscar, que nació el 2 de marzo de 2016.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Sus declaraciones más duras

Hace unos días, Victoria de Suecia ha hablado por primera vez del trastorno alimenticio (anorexia) que padeció en su adolescencia. La heredera al trono sueco ha grabado un documental en el que ella misma cuenta este duro capítulo de su vida. "Pasé por momentos difíciles. Necesitaba tiempo para resolver las cosas y recuperar mi equilibrio, conocerme a mí misma, descubrir dónde estaban mis límites, no presionarme demasiado", comentó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo