Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Alberto y Charlène de Mónaco, unidos por el Water Bike

Aunque los príncipes de Mónaco no nos tienen acostumbrados a verlos disfrutar juntos, ahora hay un deporte que tiene a los dos enganchados.

Charlene de Mónaco y Alberto de Mónaco Water Bike

Los Príncipes se han aficionado a este original deporte acuático, aunque Charlene no ha podido participar en una carrera por culpa de una lesión.

1 de 5
Carrera por el agua

El pasado 4 de junio tuvo lugar la Water Bike Challenge que es una carrera que va desde Niza hasta Mónaco y se realiza sobre unas peculiares bicicletas acuáticas.

Este deporte se ha puesto muy de moda entre la sociedad monegasca y la princesa Charlène es una de sus mayores fans.

Como gran deportista que es llevaba preparando esta carrera meses, pero una lesión de muñeca ha impedido que pueda participar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Sustituto de lujo

Pero Charlène ha contado con un sustituto de lujo. Su marido, el príncipe Alberto, no ha dudado en cubrir su baja y se ha subido sin dudarlo a la original bicicleta  para recorrer sobre el agua la distancia entre Niza y Mónaco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
En la meta

Aunque no pudo participar, Charlène acudió a la entrega de premios y a apoyar a los miembros del equipo con el que, en un principio, ella iba a correr y en el que su marido se integró tras su baja.

También participaron el piloto de Fórmula 1 Nico Rosberg y Gareth Wittstock, hermano de Charlène.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Lesión de muñeca

Charlène tuvo una pequeña caída con la que se hizo daño en la muñeca izquierda. Aunque su lesión no reviste gravedad, los médicos aconsejaron a la ex nadadora que no participara en la competición.

La princesa se llevó un pequeño disgusto porque llevaba meses entrenando para esa carrera que además organizaba la fundación que ha creado.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Muy guapa

La princesa estaba muy guapa con unas gafas de sol de espejo y los labios pintados de rojo.

Además, una sencilla gargantilla adornaba su sencillo look compuesto de blusa azul marino de manga larga y pantalones blancos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo