Mallorca recibe a Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Con motivo de la 36ª Copa del Rey de Vela, Pierre y Beatrice han sacado a pasear su amor por la isla mallorquina.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo
Gtres

La pareja ha aprovechado para pasar unos días en la isla a la espera de que comience la 36ª Copa del Rey de Vela.

Gtres
1 de 8
Viento en popa

El tercer hijo de Carolina de Mónaco y la italiana, Beatrice Borromeo, se han dejado ver paseando por las calles mallorquinas dados de la mano. La pareja se ha instalado en la isla, donde tendrá lugar la 36 edición de la Copa del Rey de Vela, en la que Pierre competirá por segundo año.

Gtres
2 de 8
Un deportista real

Pierre saca tiempo para todo. Antes de reunirse con su mujer ha estado entrenando con su equipo de Malizia para estar preparados y darlo todo en la competición, que el lunes da su pistoletazo de salida. 

Gtres
3 de 8
Pierre tendrá el apoyo de su mujer

En esta ocasión, su mujer sí podrá verlo competir. El pasado año Beatrice no pudo acudir porque su abuela había fallecido, aunque sí le acompañó en la recogida de premios, donde también derrocharon amor y complicidad por doquier.

Gtres
4 de 8
En busca de relax

Pese a tenernos acostumbrados a una imagen mucho más elegante, Beatrice ha optado por lo cómodo.  Aprovechando que es verano y que están de vacaciones, la periodista italiana ha optado por un 'outfit' muy casual-

Gtres
5 de 8
El estilismo de Beatrice

Un vestido maxi de color naranja y cuello redondo, deportivas y gafas de sol a juego con el vestido ha sido el look que ha escogido la italiana.Informal, pero muy adecuado para la ocasión y, además, compaginado con el look de su marido.

Gtres
6 de 8
Segundo aniversario de bodas

El pasado 25 de julio, la pareja celebraba su segundo aniversario de boda. Dos años después, se les ve tan enamorados como al principio. La compenetración es tal que podría, incluso, palparse.

Gtres
7 de 8
¿No falta alguien?

En febrero dieron la bienvenida a un nuevo miembro de la familia: Stefano. Su primer hijo no ha salido con ellos a pasear: ¿lo veremos por suelo mallorquín?

Gtres
8 de 8
¿Quién ganará?

Pronto veremos a Pierre compitiendo contra el mismísimo rey de España: Felipe VI, y quién sabe si se reunirán con Don Felipe y Doña Leticia. En cualquier caso, ¡que gane el mejor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io